Onyx - Jennifer L. Armentrout


Título: Onyx.
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Saga: Lux #2.
Editorial: Plataforma Neo.
Páginas: 419.
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


La esperada continuación de Obsidian, una novela que engancha desde el primer capítulo por la forma de narrar de la autora aunque, sin embargo, los personajes no han evolucionado y a veces eso hacía un poco pesada esta segunda parte.

Pues eso no quiere decir que no me haya gustado, hasta siento que estuvo mejor que Obsidian que para mi gusto con muchos tópicos de por medio, en cambio en Onyx se desarrolla mejor, ha habido partes donde tenía el corazón en la mano y me he llevado algunas pequeñas sorpresas que están en el final y que te llama a pedir más.

Lo que no me terminó de convencerme fueron los protagonistas, Katy se resiste a los encantos del chico malo, recalco que es lo que más me gusto de ella pero siento que aquí la Katy segura ha decaído porque esta chica para cometiendo errores garrafales y tan predecibles que es un personaje que puedo rescatar a medias. Daemon, sí es encantador eso no hay que negar aunque ha puesto la parte pícara, me he percatado que a veces su carácter no me gustaba nada, pero eso sí veremos un Daemon que abre su corazón a sus sentimientos bastante reservados.

Quizás tener altas expectativas de esta segunda parte ha hecho que me conquiste a medias y que algunos capítulos no me fascinen porque no suceden hechos trascendentales, es como si esperara más emoción, más acción y solo lo he encontrado en los últimos capítulos.

Y si eso no era suficiente el triángulo amoroso no termina de convencerme del todo ya que se hace tan predecible y cansino, es que ya desde que sabes que alguien nuevo sale a flote sacas tus propias deducciones y la verdad que no te maravillas del todo.

En conclusión, Onyx es una novela que tiene una buena narración por parte de la autora, que hay acción en algunos capítulos muy bien entrelazados y que lamentablemente los personajes y algunos deducciones no fueron tan acertadas esperemos que Opal sea una continuación con mayor desempeño.
3.5/5 en Goodreads.

Comentarios

  1. Vaya, una pena que no te haya gustado tanto como esperabas. Las altas expectativas a veces es lo que tiene. A mi en cambio este libro me encantó y estoy deseando leer el tercero ^^
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho, me reí un montón y la faceta más dulce de Daemon me conquistó♥ Pero reconozco que Katy se vuelve un poco más tonta y que lo del triángulo... no está muy bien llevado, más que nada porque te hueles todo desde el principio.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! a mi me gustó, pero es cierto que hay partes que se hacen pesadas, me gustó más el primero y estoy deseando leer Opal a ver que tal :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta saga aunque es cierto que hay parte que se hacen un poco pesadas y me gustó más el primero, el final de esta segunda parte le hizo ganar muchos puntos al libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gustó muchísimo esta saga estoy deseando de continuarla!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    A mi me paso lo mismo con esta segunda parte y aun que no estuvo del todo mal no cumplio por completo mis espectativas, ojala Opal supere a Obsidian y Onix.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. He oído mucho de esta saga y quiero leerla, parece muy buena. Todo lo que leo sobre ella son opiniones positivas, así que me intriga.
    ¡Muy buena tu reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. He oído mucho de esta saga y quiero leerla, parece muy buena. Todo lo que leo sobre ella son opiniones positivas, así que me intriga.
    ¡Muy buena tu reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo para este libro tengo unas altas expectativas, a ver que tal me va cuando pueda hacerme con él.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita!
    A mi la verdad es que esta saga me fascina :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. He oído diferentes opiniones sobre este libro. Así que lo leeré a ver qué me parece.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues este libro le tengo ganas desde hace 1000.
    Gracias por la reseña, me has aclarado un poco más la duda sobre si leermelo o no... *.*
    Por cierto, hace poquito abrí un blog de reseñas y fue tras ver muchos blogs como el tuyo que me decidí a hacerlo :3
    Me gustaría, por ello, que te pasaras (si no es mucha molestía) y me dieras tu opinión o algún consejo/crítica: es lo que necesito, en serio :3
    Un beso, te espero por: "Los libros de Mari"

    ResponderEliminar
  13. hola!

    a mi me gusto mucho
    Daemon *-*
    uin beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares