PRÓXIMA LECTURA {#1}

noviembre 10, 2013

Hola lectores! Pues no sólo he realizado un cambio de diseño sino también voy a publicar algunas secciones más, como este, en el cual les postearé el siguiente libro que empezaré esta semana. Y el libro que comenzaré es:


La primera parte no me ilusionó como a la mayoría pero no puedo negar que su lectura me agradó así que prontito sabré como continua el romance y la acción en esta segunda parte sobre Damon y Kate pues la sinopsis promete. ¿Ya leyeron el libro?

Qué coqueto se ve y más identificándonos con Kate ;)
Besicos y buen inicio de semana para todos.

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. ¡Hola! Me han dejado el primero y espero poder leerlo pronto aunque parece que no gusta mucho y eso me da cierto miedillo. ¡Disfrútalo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!!!!
    este libro es mil veces mejor que su primera parte. si Obsidian te gustó... este conseguirá enamorarte!! lo leí de tirón en una tarde. es sumamente adictivo
    espero que lo disfrutes

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo le tengo ganas a este libro, ya que dicen es mejor que su primer parte, espero que te guste y leer pronto tu reseña.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. que bonitas fotos! yo aun me pienso si leer la saga

    ResponderEliminar
  5. Sin dudas,una buena lectura.
    Me encantó y mas que Obsidian. Es puro amor! Disfrútalo guapa.

    Besitoss!

    ResponderEliminar
  6. Espero que la disfrutes, yo lo tengo pendiente ya que Obsidian me encantó.

    Besos

    ResponderEliminar

Instagram