UN AMANTE DE ENSUEÑO - SHERRILYN KENYON

noviembre 11, 2013


Título: Un amante de ensueño.
Autora: Sherrilyn Kenyon.
Saga: Cazadores oscuros #0.
Editorial: Debolsillo.
Páginas: 399.
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.


Sabía de antemano el peso que tiene esa saga y no sólo por ser tan conocida sino que ya había probado la escritura de Kenyon en una historia corta que es la que más me encanto, en fin, esta novela posee tantos buenos ingredientes que te atrapa desde un inicio con la historia sobre la mitología griega, eso equivale a dioses, semidioses, maldiciones y mucha acción, pues desde ya me será imposible dejar esta saga por la calidad y la narración de la autora.

Grace, es una protagonista que ha sufrido mucho, ha sido engañada, han jugando con sus sentimientos y por eso le será difícil abrirse nuevamente al amor, me ha encantado que a pesar de todo posea un carisma contagioso y sarcástico, que sus fuerzas no se dobleguen con facilidad a los encantos de Julian, el personaje que se lleva todos los aplausos, que a pesar de haber sufrido tanto, mucho peor que Grace, que haya luchado sin miedo a nada, que su belleza física enloquezca a todas las mujeres y sea odiado por los hombres, tiene un corazón y sentimientos buenos aunque claro no hay que olvidarse que la parte picante está en sus venas.

La autora ha hecho un excelente trabajo en situarnos y explicarnos al detalle la época de los Macedonios y dioses, es increíble como puede entrelazar situaciones y sacar una bella historia que contiene varios mensajes como de que la belleza física no lo es todo, que hay que ver el corazón de la persona y ser valorado por ser hermoso por dentro.

Si bien la novela engancha como muy pocas y te deja con ganas de más, siento que por ser Kenyon una de las mejores de este género, por no decir la mejor pudo haber creado más situaciones hilarantes, pero eso si no lo tomen a mal a mi me encandiló esta novela, es que Kenyon es la diosa y sí que todo mundo tenía razón.
En conclusión, Un amante de ensueño, enamora desde la primera página, los personajes son muy completos, nos deja varios mensajes, es adictiva, espectacular, fabulosa y que el final los tendrá con el corazón en la mano, que no les eche para atrás por ser una saga tan larga, les aseguro que vale la pena leerlo.
5/5 en Goodreads.

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. Hace tiempo que quiero leer algo de Sherrilyn Kenyon y este libro se ve muuy apetecible ¡esperemos que caiga pronto!
    Un besote, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo leí este libro hace años y me encanto, tengo pendiente leerme toda la saga, porque los pocos que e leído son muy buenos, y la pluma de Sherrilyn es impresionante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña!!

    Jo, que bien que te haya gustado!! :D Es uno de mis libros favoritos de la saga, pero ya verás que cuando continúes leyendo la saga te va a sorprender ;)

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he leído nada de esta autora, pero me ha gustado bastante tu reseña de este libro *-* Le daremos una oportunidad ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este libro y toda la saga!
    Coincido con vos, kenyon es una diosa para crear semejante mundo. Animate con esta saga que es increible y en cuanto empieces con uno vas a querer devorarte uno tras otro!!
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita!
    La verdad es que estos libros no me llaman.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Instagram