A de Amor - David Levithan

diciembre 05, 2013


Título: A de Amor.
Autor: David Levithan.
Saga: Único.
Editorial: Grijalbo.
Páginas: 220.
A de amor... es la historia de una relación amorosa narrada desde una perspectiva fresca y original... es una ventana abierta a la intimidad de dos personas que se aman... es el retrato inolvidable de una pareja de nuestros días y una forma de decir te quiero... A de amor es un verdadero regalo para los sentidos, que hay que leer despacio y que llegará al corazón de todos los lectores.



Una novela con una narración nada común que nos transporta a la vivencia de una pareja y nos involucra en todos los sentimientos como es el amor, la ilusión y la decepción de una manera muy cercana. Levithan no solo cuenta una historia de amor sino que entre sus páginas, en cada palabra, hace que el lector se identifique con varios aspectos del narrador, que se adentre en la piel de este chico enamorado y a la vez decepcionado por su amor.

Una curiosidad intangible son los pequeños fragmentos que se entremezclan con las palabras de un diccionario, como el diccionario del amor, y escriba algo tan profundo en unas cuantas líneas sin necesidad de explayarse tanto o hacer larga varias situaciones. 

No solo conoceremos el presente sino el pasado del narrador, sus vivencias, sus creencias, su vida familiar y principalmente describe el inmenso amor que siente por su pareja y de las cosas que se pueden perdonar y seguir o de las cosas que se quedan clavadas como un puñal o dudar.

En conclusión, A de Amor posee tantos buenos ingredientes y tanta profundidad en sus palabras logrando todo eso con pequeños párrafos en donde conocemos mucho al personaje. Una novela amena, muy realista y que sin lugar a dudas te hará identificarte con los sentimientos de amor y desilusión del protagonista aunque el final fuera demasiado abierto para mi gusto, ese sería mi único punto negativo pero igual un autor que debes probar.
4/5 en Goodreads.

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Una novela que posee una portada llamativa y una sinopsis que llama la atención... capaz que lo lea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El título me parece poco original, muy tópico... no me llama. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!
    La verdad es que es un libro super original.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Instagram