De portadas #40

diciembre 17, 2013

Hola lectores! Luego de bastante tiempo en no actualizar esta sección, les traigo estas portadas muy misteriosas con fondos negros pues recalcar que las sinopsis no pintan nada mal.


1. The Line - Teri Hall
Una barrera física invisible, infranqueable encierra los Estados Unidos. La línea es la parte de la frontera que le cortó parte del país, condenando a sus habitantes a un destino desconocido cuando el enemigo usa un arma prohibida. Se dice que las criaturas extrañas y superhumanos viven en el otro lado. Nadie, excepto la Sra. Moore viviría siempre al lado de la línea.
Nadie más que Rachel y su madre, que se fue a vivir allí después que el padre de Rachel murió en la última guerra. Es una vida tranquila y segura. Hasta Rachel encuentra un mensaje misterioso grabado que sólo puede haber venido de lejos. La voz está pidiendo ayuda.
¿Quién envió el mensaje? ¿Por qué es su madre es tan protectora? Y hasta dónde está dispuesta a llegar a fin de hacer lo que ella piensa que es correcto para Rachel?   


 2. Pointe - Brandy Colbert.
Ella está comiendo de nuevo, salir con chicos que son casi apropiados, y bien en su camino de convertirse en una bailarina de ballet de elite. Pero cuando su amigo más antiguo, Donovan, regresa a casa después de pasar cuatro largos años con su secuestrador, Theo comienza revivir recuerdos sobre su secuestro y su secuestrador.
Donovan no está hablando de lo que pasó, y aunque Theo sabe que ella no hizo nada malo, decir la verdad pondría todo lo que ella ha estado viviendo en riesgo. Pero su silencio podría ser peor.

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. ME GUSTAAAAAAAAAAAAAN *__________* La primera me encanta XD Y la segunda...AINS. Me enamora *^^* Me encantan las siluetas.

    Un saludoo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta genial. ^^ Portadas de ensueño !

    ResponderEliminar
  3. Ostras pues la segunda, la sinopsis me ha llamado mucho la atención y la portada es muy bonita también :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la segunda. Además me llama mucho su sinopsis.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ambas son muy bonitas y creo que le van muy bien a las sinopsis de los libros

    ResponderEliminar
  6. holaa!
    La segunda me gusta mucho :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!
    La verdad es que tienen una pinta genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Instagram