Próximas lecturas #3

diciembre 06, 2013

Hola lectores! Qué planes para este fin de semana? El día de mañana realizaremos con otros bloggers un evento que durante la semana ya les contaré. Lo que empezaré ya son estos dos libros que uno lo tengo en mi estantería hace varias semanas y el otro hace no mucho.


Espero que me gusten aunque haya leído reseñas dispares sobre ambos libros, ya les comentaré en mi twitter como va yendo y luego aquí con las respectivas reseñas, besicos y buen fin de semana ^^

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Bueno, tú sabes que cada uno tiene sus gustos. Ojalá te gusten :D

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero me llamo mucho el primero, esperaré tus comentarios para ver que tal va.
    Que los disfrutes mucho
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Leí el primero de Juntos y me gustó poco, no creo que acabe la saga mientras haya algo mejor.
    El primero está en mi lista de deseos desde que salió.
    Disfruta de la lectura ^^

    ResponderEliminar
  4. Espero que te gusten, yo por mi parte no me terminan de llamar la atención, por lo que no creo que los lea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Espero que ambos libros terminen gustándote. Yo tengo mis dudas con la trilogía de Juntos ya que les reseñas son muy variadas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El primero no lo leí, el segundo de Juntos me gustó mucho, es un cambio positivo encontrarnos también con la perspectiva de Ky ^^

    Por cierto, voy a seguirte por twitter que creo que no te tengo xD

    Un beso!

    ResponderEliminar

Instagram