Top Ten Tuesday #2

diciembre 03, 2013

Hola lectores! Me pareció curioso hacer esta lista de diez con los libros que se van a publicar en el 2014 y que estoy deseando leer, pues hay en inglés y en español, ojalá estos lleguen a mi país (espero que no es un futuro muuuuy lejano).

1. Opal. La tercera parte de la saga Lux, que aunque no sea de las grandes sagas que vaya a recordar pues la historia me gusta.

2. Mi vida por la tuya. Traducción de un libro muy recomendado en los blogs de inglés y que por fin lo sacarán en español.

3. Ruptura. Tercera y última entrega de Éfimera, el primer libro me encandiló y la segunda no estuvo tan bien, espero mucho de este libro.

4. Amy & Roger's Epic Detour. Otra novela tan conocida en el mundo de los bloggers americanos, pues se va a traducir pronto y espero sea tan bueno como lo pintan.

5. Isla and the happily ever after. Tercera parte de Un beso en París que tengo muchas ganas de probar ya que los libros anteriores me gustaron más de lo que pensé.

6. Vampire Academy, deuda de espíritu. Por fin! Van a continuar con la saga en español, si que los de la editorial se hacen de rogar, estoy en la espera del segundo y falta que los otros lleguen a mi país.

7. Dreams of gods & monsters. Otra continuación que con muchas ansias espero pues no demoraré en ponerme con el segundo ya que el primero me encanto y seguramente este estará tan bien como los otros.

8. La última lágrima. Sé que la autora no es de las buenas pero que ganas de leerlo tan solo por la portada! Lo sé pero no pude con la portada.

9. These broken stars. Con una portada fabulosa y una sinopsis muy original, este es uno de los libros que quiero leer ya!

10. Entwined. Un libro que he visto por muchos blogs y que con la portada ya enamora.

¿Cuáles son sus listas para este 2014?
Besicos 

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. Hola, hay libros muy curiosos... hay muchas partes para este 2014 de sagas que se quedaron a medias, esperemos que no se demoren mucho... yo ansio la tercera parte de la seleccion de Kiera Cass.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niñaaa!!

    Buf, prefiero no pensar en las novedades del año que viene, ¡¡aun estoy muy ocupada con las de estos últimos meses!! jajajaja ;)

    Un besote cielo!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en varias: Opal, Ruptura, VA5 y Amy y Roger's epic detour :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jiji coincidimos en unos cuantos. Que ganas de que llegue 2014 ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  5. hola!!!

    pues yo tb le tengo ganas a muchos de esos jiji
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Espero muchos ahkwhkhak >.< pero sin duda el que gana es Silver Shadows, el 5° de Bloodlines, escrito por mi amada Richelle Mead. awww lo necesito!! Que pena que al Perú aun no lleguen aun los anteriores de VA :(

    ResponderEliminar
  7. No sabía que iban a traducir Amy & Roger's Epic Detour... a mi me gustó mucho, espero que a ti también cuando lo leas :)
    Opal me encantaaaaaa <3
    Y espero también que se publique Isla and the happily ever after.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Mi wishlist cada día crece ¡Hay tanto que quiero leer en el 2014!

    Opal también está para mí en el número 1, me ha llamado la atención de que lo tengas el primero de la lista, que no sé si es también el primero en preferencia...

    Te sigo, y te invito a mi blog si te apetece. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. A mi me llama mucho "La última Lagrima", "The Broken Stars" y "Amy y Roger's Epic Tour.

    Besos.

    ResponderEliminar

Instagram