De portadas #41

enero 06, 2014

Hola lectores! Les traigo estas portadas tan bonitas y tan llenas de aventuras aunque están calificadas como infantil pero sí que llaman la atención tanto por el diseño y las sinopsis.



1. The School for Good and Evil - Soman Chainani.
Los primeros secuestros ocurrieron doscientos años antes. Algunos años se trataban de dos chicos tomados, algunos años dos niñas, a veces uno de cada uno. Pero si en un primer momento las opciones parecían al azar, pronto el patrón se hizo evidente. Uno siempre era hermoso y bueno, el niño de cada padre quería como propio. El otro era acogedor y extraño, un marginado desde el nacimiento. Un par opuesto, arrancado de la juventud y de Chihiro .
Este año, los mejores amigos de Sophie y Agatha están a punto de descubrir que todos los niños perdidos llegan: a la Escuela para el Bien y Mal, donde los niños y niñas normales son entrenados para ser los héroes y villanos de cuentos de hadas. Como la chica más hermosa en Gavaldón , Sophie ha soñado con ser secuestrada en un mundo encantado toda su vida. Con sus vestidos de rosa, zapatillas de cristal, y la devoción a las buenas obras, que sabe que va a ganar la máxima puntuación en la Escuela para el Bien y se gradúan con una princesa de cuento de hadas. Mientras tanto Agatha, con sus vestidos negros sin forma, travieso gato y disgusto por casi todo el mundo, parece algo natural para la Escuela para el mal.



2. Loki's Wolves - K.L. Armstrong.
En época de los vikingos, los mitos nórdicos predijeron el fin del mundo, un evento llamado Ragnarok, que sólo los dioses pueden detener. Cuando esto sucede los dioses deben luchar contra los monstruos - lobos del tamaño del sol, serpientes que se extienden a los fondos marinos, todos empeñados en destruir el mundo.
Los dioses murieron hace mucho tiempo.
Matt Thorsen conoce cada mito nórdico, saga, y Dios como si fuera la historia de la familia - ya que es la historia familiar. La mayoría de las personas en la ciudad moderna de Blackwell, Dakota del Sur, de hecho, son descendientes directos de cualquiera de Thor o Loki, entre ellos compañeros de Matt Fen y Laurie Brekke.
Sin embargo, conociendo las leyendas y creer completamente que son dos cosas diferentes. Cuando los lectores de runas revelan que Ragnarok se acerca y niños - liderados por Matt - asistirán a los dioses en la batalla final, que casi no lo puede creer. Matt, Laurie, y la vida de Fen nunca serán las mismas ya que la carrera es de armar un equipo imparable para evitar el fin del mundo.


3. Rootless - Chris Howard.
A 17 años de edad, Banyan es un constructor de árbol. El uso de chatarra y basura rescatada, crea los bosques para los clientes ricos que buscan un respiro del paisaje desolado. Aunque de Banyan nunca los ha visto ya que fueron destruidos hace más de un siglo.
Todo cambia cuando conoce a una mujer Banyan con un extraño tatuaje - una pista sobre el paradero de los últimos árboles de vida en la tierra, y se pone en marcha a través de un terreno baldío de la que pocos regresan. Los que hace más allá de los piratas y cazadores furtivos no puede escapar de las langostas que ahora se alimentan de carne humana.
Pero Banyan no es el único en busca de los árboles, y se está acabando el tiempo. Sin saber en quién confiar, se ve obligado a tomar una difícil alianza con Alpha que es un seductor, peligroso pirata. Ya que la carrera hacia una tierra prometida que sólo podría ser un mito, Banyan hace descubrimientos impactantes sobre su familia, su pasado, y hasta qué punto la gente va a ir a traer de vuelta a los árboles.

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. Toda la razón guapa, las portadas son muy bonitas y se nota que son de literatura infantil, además tienen que conseguir llamar la atención de los más peques, y seguro que así lo consiguen jeje.

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  2. Me llama sobretodo el primero, y las portadas son geniales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Están muy bonitas, en especial la segunda n.n No recuerdo donde lo leí, pero dicen que los libros infantiles son los libros con mejor calidad que existen. Tanto en el diseño como en la trama, cada detalle tiene que ser perfecto, agradable e interesante para que el público más crítico (los niños) se interesen en libro y le pidan a sus papás que se lo compren.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Aish, qué bonitas las portadas y menudas sinopsis también, ¿sabes si hay alguno publicado en España o todos son en inglés? Es que, si no, me veo leyéndolo en inglés, jajaja.

    Sé que del primer libro ya tenían los derechos para hacer la película, pero, jolines, ni me acordaba de él, ¡gracias por recordármelo, así le puedo seguir la pista!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Tienen unas portadas bellísimas, y las sinopsis de algunos me han llamado, me los llevo anotados.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La segunda portada esta preciosaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!!

    Pues aunque sean algo infantiles me han gustado mucho estas portadas!! :D

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. El primero me llama la atención , la portada es hermosa:).
    Saludos!

    ResponderEliminar

Instagram