Follamigos - Shirin Klaus

enero 17, 2014


Título: Follamigos.
Autora: Shirin Klaus.
Saga: Único.
Editorial: Autopublicado.
Páginas: 50.
Tras un encuentro fugaz en una discoteca, un viejo amigo de Sara le propone que sean follamigos. Ella no está del todo convencida pero acepta la proposición. ¿Qué daño puede hacerle tener encuentros sexuales consentidos con un chico que no está pero que nada mal? Pero él parece tener una idea algo extraña de lo que hacen los follamigos y en una relación como esta siempre hay alguien que acaba enamorándose. ¿Será el caso de Roberto... o de Sara?


Un libro con un título muy explícito que llamó mi atención desde que salió y mas o menos sabía que me iba a encontrar, con una novela erótica, cortita pero amena. Creo que este tipo de novela es para dar un respiro de tanta fantasía que leemos la mayoría de veces.

Con sus pocas 50 páginas la novela es directa y no hay tanto rodeo, eso ayuda mucho a que te enganches con ella y no puedas dejar de leer, pues aquí no encontrarás solo una novela erótica sino también un dosis importante de romance aunque ese tipo de romance bastante natural y real.

Sara es una chica que se divierte teniendo encuentros con los chicos más guapos y más que todo porque hay algo que no está completo en su vida, algo que le ha desencantado por la experiencia pero que luego sucumbirá a ella.

Pero no hay que olvidarnos eso de la parte erótica que también está presente en los momentos exactos y que se lee original y de la vida misma. La pluma de la autora es sencilla y añade dosis de tensión en partes interesantes.

Sin embargo, no puedo decir que sea la mejor narración de este género pero si una novela que ayuda a desconectar de otras lecturas, que es directa pero que no toca la historia con mayor profundidad sea por la poca cantidad de hojas y porque cae en algunos tópicos aun así una historia cortita muy acertada y fresca.

3.5/5 en Goodreads.

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. Más que en sí su sinopsis o su estilo, lo que me ha matado es el título de la novela...impactante, eso no se lo puedo negar, pero demasiado directo.
    Gracias por la reseña, besos !

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención, quizás la lea más adelante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La sinopsis es atractiva y después de leer tu reseña quizá no esté nada mal....Pero el título es demasiado "vulgar". Realmente, solo por el título no me lo leeria..

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!
    La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente un libro que llama la atención solo con el nombre, desde que salio quiero leerlo:)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No me llama para nada, así que no creo que lo lea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Cere!
    Antes que nada, quería decirte que siempre veo tus videos y leo las reseñas, pero estoy con muy poco tiempo para comentar, por eso lo hago muy poquitas veces.
    Justamente me llamó la atención esta reseña porque, como bien dices, estoy un poco cansada de tanta fantasía, porque es el género casi exclusivo que leo, y quería cortarlo con algo de romance o una historia más real, nada de pasado ni de futuro, algo actual, corto y divertido. Obvio el título del libro llama la atención y por suerte está disponible para Kindle, así no tengo que andar toda sonrojada cuando lo lea, jaja!!
    Me encantó la recomendación, ya lo estoy buscando!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. me llama la atención aparte del título claro, lo cortito que es, sí alguien lo tiene me lo podría pasar porfa mi correo es mikisanchez_28@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  9. hola, me parece interesante el libro pero no o consigo por ningun lado, porfa alguien si lo tiene me lopuede pasar al correo dugli-14@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar

Instagram