The Prince - Kiera Cass

enero 29, 2014



Título: The Prince.
Autora: Kiera Cass.
Saga: The Selection #0.5.
Editorial: HarperTeen.
Páginas: 64.
Antes de que 35 chicas fueran escogidas para competir en la selección... Antes de que Aspen rompiera el corazón de América... Había otra chica en la vida del príncipe Maxon...

The Prince es una historia corta de la trilogía la selección, en donde conoceremos un poco más al príncipe Maxon que para mí particularmente es el personaje que se ha ganado un pedacito de mi corazón.

Como bien se sabe, en el primer libro no se centra mucho en este personaje y es que gracias a este spin off sabremos lo que piensa e indaga Maxon acerca de la selección, sobre sus dudas, pensamientos, sus inseguridades pero principalmente su inexperiencia.

Este relato también nos enseña como es la vida de un príncipe, las normas que debe seguir y el poco amor de una familia normal que es nula en su vida. 

A pesar que sabe que no puede cambiar todas las normas de palacio, él llevará todo esto como debería ser, un príncipe amado por su pueblo.

En conclusión, The Prince es una pequeña narración en donde conoceremos un poquito más a Maxon. Una historia que no debes dejar de leer si sigues esta trilogía.

4/5 en Goodreads.

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. No he leído la trilogía pero tengo ganas de hacerlo. Las portadas me parecen preciosas y la historia, aunque suene un poco repetitiva en algunos sentidos, me llama la atención :3.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Tengo en la estantería La Selección y La Elite... pero son tan cortos y he oído grandes comentarios de ellos que creo mejor me espero a que salga el último, aunque ya casi rompo eso xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he leído la trilogía aunque querría. Quizás empiece con este spin-off y así puede comprender un poco los libros de "La Selección".

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Tanta saga me da mareo, pero creo darle la oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!
    La verdad es que todo lo de esta saga me encanta :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te haya gustado. ^^ Yo lo leí el año pasado, tras leer La selección y La Élite, y me gustó bastante, la verdad, porque pude conocer mejor a Maxon y comprender su forma de ser/actuar en los libros de la trilogía. A veces este tipo de historias están muy bien, porque ayudan al lector a saber más sobre algún personaje secundario importante.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. La tengo pendiente de leer, a ver si la compro pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Se ve interesante
    Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  9. En breve me llegarán a casa los dos primeros de la serie. Tienen muy buena pinta, y con lo que he leído en tu blog sobre lo que continúa todavía más.

    Por cierto, te sigo =)

    ResponderEliminar

Instagram