De portadas #42

febrero 15, 2014

Hola lectores! En esta ocasión les traigo unas portadas muy bonitas y a la vez misteriosas, ni que decir de las sinopsis que también pintan bastante bien.



1. The Kiss of Deception - Mary E. Pearson.
En esta nueva trilogía atemporal sobre el amor y el sacrificio, una princesa debe encontrar su lugar en un mundo renacido. 
En una sociedad llena de tradición, la vida de la Princesa Lia sigue un curso predestinado. Como primera hija, ella se espera que tenga el don, pero ella no sigue-y ella sabe que sus padres están perpetrando un engaño cuando ellos organizan su boda para asegurar una alianza con un vecino reino a un príncipe que nunca ha visto. 
En la mañana de su boda, Lia huye a un pueblo lejano. Ella se acomoda en una nueva vida, la esperanza, cuando dos desconocidos misteriosos y bellos llegan-y sin darse cuenta de que uno es el príncipe despechado y el otro un asesino enviado a matarla. El engaño abunda, y Lia encuentra a sí misma al borde de desbloqueo peligrosos secretos-incluso mientras ella se encuentra enamorada.



2. Jenny Pox - J. L. Bryan.
Dieciocho años de edad, Jenny Morton tiene un secreto horrible: su tacto extiende una plaga sobrenatural mortal, el "pox Jenny." Ella vive en una sola regla: Nunca tocar a nadie. Toda una vida de evitar cualquier contacto físico con los demás ha hecho su vida aislada y dolorosa en su pequeño pueblo rural. 
Entonces conoce a un chico que le puede tocar. Jenny se siente a sí misma cayendo por Seth ... pero si ella va a estar con él, Jenny tiene que aprender a usarla para hacer frente a su novia despiadada y manipuladora Ashleigh, que secretamente ejerce el poder más peligroso de todos.





3. Kinetic - S. K. Anthony.
Ser fuerte es una cosa. Ser una fuente ilimitada de energía es otra muy distinta. 
Genéticamente alterada por la Organización, Annie Fox lleva por delincuentes al estilo de la CIA con su fuerza luminaria. Sin nada que arreglar, pero su corazón roto, que es perseguido implacablemente por su jefe Derek Lake. Justo cuando Annie está a punto de darle una oportunidad, su ex marido llega inesperadamente de su escondite. 
Un hombre buscado, Nick Logan es un asesino despiadado que es considerado el enemigo número uno, y las órdenes son claras: matar al contacto. Él es más poderoso que nunca y amenaza la vida de aquellos a los que tiene más cariño. Su plan? Conseguir a Annie y utilizar su energía cinética para destruir a todos. Cuando Annie encuentra a sí misma la oportunidad de acabar con él, hace una pausa, horrorizada por las cicatrices que cubren el rostro que una vez amó. Una fracción de segundo que le costará su todo ...
Les llama la atención alguno?

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. El primero me encanta la portada aunque la sinopsis me parece más de lo mismo :P Kinetic sí que me llama mucho ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la primer portada, pero las primeras dos sinopsis me llaman mucho, me dieron ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!
    La verdad es que me llaman los tres.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. EL primero, sin duda, tanto por su portada como por su sinopsis.
    Gracias por la entrada !

    ResponderEliminar
  5. OMG!! Que portadas tan bonitas, la primera es impresionante. me apunto el título porque seguro que será una lectura interesante
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! las portadas son muy bonitas sobretodo la de el primer y tercer libro, las sinopsis también parecen interesantes,me quedo por aquí,besos

    ResponderEliminar
  7. Si fuese por las portadas me los llevaría los tres. De todas formas el que más me llama es el primero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Los dos primeros llamaron mucho mi antención :) Me encantó tu blog, es muy bonito! Me encantaría que pasaras por el mio, significaría mucho. Bonne chance!♥

    ResponderEliminar

Instagram