Días de Sangre y Resplandor - Laini Taylor

febrero 08, 2014


Título: Días de sangre y resplandor.
Autora: Laini Taylor.
Saga: Hija de Humo y Hueso #2.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 512.
Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio se enamoraron e imaginaron un mundo diferente .Pero no era el mundo en que vivían.
Una historia dividida entre dos mundos, el nuestro, el de ellos
Una chica y dos pasados, el humano y el quimérico
Una guerra y dos ejércitos, ángeles contra demonios
Un don y dos deseos, paz y venganza
Pero una única historia de amor, un amor capaz de cambiarlo todo.


Una continuación muy esperada que se lleva todos los plausos tanto como la primera entrega, pues debo decir que es uno de los mejores que he leído comenzando este año y que esperar por la última parte será todo un dilema, es que quiero tener el libro ya!

Sin muchos rodeos la sinopsis del libro nos explica lo suficiente para hacernos a una idea de lo que encontraremos en su interior, con muchas partes que nos sorprenderán y nos tendrán con el corazón en la mano, es que no sabes con que más situaciones saldrá la autora.

Karou, sigue igual de fabulosa aunque aquí su situación meritará mayor inteligencia para salir de cada embrollo que se cruce por su camino. Akiva uno de mis personajes favoritos que será partícipe de muchas cosillas junto con sus emociones y nostalgias. Los personajes secundarios son muy importantes también para esta entrega como lo son Thiago, Ziri yotras sorpresitas que descubrirán en el libro.

Si profundizamos en los sentimientos de los protagonistas sabremos que hay muchas situaciones que alterarán su curso y que nos dejará con ganas de saber como resolverán todas esas situaciones y como acabará, siendo felices o no.

Como bien lo dice el título, que me parece el más exacto, vamos a encontrar mucha sangre que es parte de la venganza y la batalla que se va aglomerando, entenderemos un poco más los sentimientos de las quimeras, porque quieren luchar al precio que sea sin embargo, habrán muchas cosillas que serán alternativas importantes para el desarrollo del otro libro y el resplandor que puede ser la esperanza para que todo esto acabe.

En conclusión, Laini me ha sorprendido con todas estas fusiones tan bien entrelazadas que no sabía si esto iba por el curso que quería, dejándonos con expectativas altas para la última parte que será una bomba, si no han leído esta saga no saben lo que e pierden.

5/5 en Goodreads.

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Hola! mucha gente recomienda estos libros, cada vez siento más ganas de leerlos...y algún día lo voy a hacer, estoy segura!primero tengo que terminar algunos...jaja. Me gusta mucho tu blog! soy nueva en todo esto, espero que pases :) saludos :) - ☼

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer estos libros porque todo el mundo los pone fantásticos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero leer este libro, y ahora en unos pocos meses, estoy decidida a comprarmelo, porque ya leí un montón de reseñas que lo ponen genial!

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo pendiente esta saga, pero prefiero esperar a que este entera para leerla. Saludos, me gustó mucho tu reseña.

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!
    La verdad es que no me gustó nada :S
    Un beso.

    ResponderEliminar

Instagram