Top Ten Tuesday #4

febrero 04, 2014

Hola lectores! En este TTT de la semana hablaremos sobre la primera impresión que tenemos de un libro y eso es el diseño de las portadas... así que el tema es...

Los diseños de Hex Hall son un poco oscuros y la verdad que las portadas originales pegaban más y los otros son muy sencillos para llamar la atención, especialmente porque son libros que valen la pena leer como Del material que están hechos los sueños y Starters. Eternos me pareció entretenido y Trono de Cristal es el que me falta leer.


La portada de Un amante de ensueño digamos que está bien pero que en vivo y en directo no pega tan bien más que todo porque el tipo de la portada no es como se describe al personaje, El cielo está en cualquier lugar es de esos diseños que no le va a la novela que es una de las más bonitas que haya leído, VA es una de mis sagas favoritas pero hay que reconocer que las portadas dan patatús aunque más el primero que las continuaciones, Juntos ya no hay nada que decir, estropearon las bellas portadas anteriores para dejarnos con esto y Sirenas que las originales son preciosas y esta no es que sea la gran cosa. 


Creo que el diseño de una portada es la primera impresión acerca de un libro y muchas veces por hacer atrocidades podríamos estar perdiendo una buena lectura, vamos que diseñar una portada no es tan difícil.

You Might Also Like

12 Comentarios

  1. Hola Bren :)

    Tienes mucha razón en las portadas que has elegido, muchas no me llaman precisamente por ellas.

    Especialmente la de Juntos, no me gusta para nada. Esperemos que mejoren los diseños pronto :3

    ¡Te mando un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, tienes muchisima razon,ami me llamaría la atención y mucho el de sirenas.
    Pero todos son unos diseños preciosos:D
    Un abrazo,
    http://viviendodehistorias.blogspot.com.es/
    Te sigo:3

    ResponderEliminar
  3. La única que me gusta algo es la de Sirenas...el resto son bastante feillas.
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. No sé a quién se le ocurre optar por tan malas cubiertas (algunas realmente lo son, o como dices, no pegan con el libro como las originales), pero esperemos que se empiece a poner más ojo en ello y que se tomen mejores decisiones.

    Gracias por la entrada.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  5. Soy de esas personas que si un libro tiene una portada bonita me lo compro aunque no sepa de que va. Es una pena que algunas no representen lo que contiene el argumento o directamente sean horribles (o sosas).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Hex Hall y Juntos, son horrorosas. Las demás no me disgustan, quizá la de VA es la más fea de las 6 que hay pero no está del todo mal, y la de Starters lo que más me gusta de ella es que tiene una razón de ser (Que se entiende al leer el libro) xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón. Las cubiertas originales de Hex Hall tienen mucha más fuerza, pero la de Eternos... Madre mía. Creo que es a la que más le urge un nuevo diseño...

    Besitos de Lila =)

    ResponderEliminar
  8. Hahaha de acuerdo! las de VA son muyyy feasssss!

    ResponderEliminar
  9. siiii, la portada delprimero de VA es wacala! xd y la de del material que estan hechos los sueños no me llama mucho a leerlo :/

    concuerdo en varias contigo, un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Coincido contigo en todas, menos en la portada de Un amante de ensueño. Y lo digo por que la edición que yo tengo es aun peor, casi preferiría tener esta jajajaja

    Un besote cielo!!!

    ResponderEliminar
  11. El de juntos y el de Vampire Academy totalmente de acuerdo <3 del material del que estan hechos los sueños ¡La originaaaal! quiero esaa

    besotes

    ResponderEliminar

Instagram