De portadas #43

marzo 18, 2014

Holi lectores en esta ocasión les traigo unas portadas muy bonitas y curiosas que encontré en goodreads, al parecer son libros infantiles casi entrando para adolescentes aunque las sinopsis son muy atrayentes, les dejo con las portadas:



1. The Ability - M.M. Vaughan.
Nadie tiene ninguna confianza en los doce años de edad de Christopher Lane. Sus profesores le tildarán como un mentiroso y un ladrón , y su madre no tiene la energía para lidiar con él. Pero una visita misteriosa de la Consejería de Educación indica que Chris podría tener cierto potencial, después de todo : Es invitado a asistir a la prestigiosa Academia Holt Myers.
Cuando Chris comienza en su nueva escuela, él es sorprendido por lo que puede hacer. Parece que doce años es un tiempo especial para el cerebro humano, que es capaz de notables hazañas - como también se desprende de los compañeros de Chris Ernest y Mortimer Genver, que, bajo la dirección de su madre vengativa y manipuladora, están poniendo a prueba los límites de la mente humana.
Pero toda esta experimentación tiene consecuencias, y Chris pronto se ve obligado a enfrentarse a ellos o su nueva vida habrá terminado antes de que pueda comenzar.




2. The Treasure of Way Down Deep - Ruth White.
En 1954, cuando el cierre de la mina trae una crisis económica en lo más profundo, West Virginia, Rubí Jolene Hurley pide un deseo en su XIII-cumpleaños para encontrar y lo que más desea es encontrar un tesoro que se rumorea que ha sido enterrado por uno de los fundadores del pueblo.





3. One + One = Blue - M. J. Auch.
Doce años de edad, Basilio sabe que es especial-que ha estado asociando números con colores desde que era un niño. Su don (o maldición) lo ha convertido en alguien solitario, pero su mundo comienza a cambiar cuando conoce a Tenzie, la nueva chica en el colegio que tiene habilidades similares. Ella también tiene sinestesia (una condición en la que un tipo de estimulación evoca la sensación de otro). La madre separada de Basilio regresa, su vida da un vuelco. . . y Tenzie puede ser la única persona que le ayudara a unirlos de nuevo. 





Les llama la atención estos libros? Saludos ^^

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Me llama sobre todo el último, parece interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. The Ability me llama mucho por la trama. Es super interesante.
    One + One = Blue me lo compraría solo por la hermosa portada. Simplemente es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. El último es el que más me llama la atención, la portada es muy bonita! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El que me llama más es el último. Pero las portadas me encantan, pero no sé si lo compraría.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene muy buena pinta, más porque no los conocía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo!!

    Pues yo me quedo con la segunda portada, es la que más me ha gustado ^^

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. Las portadas de las dos últimas me encantan *_* no conocía de nada estos libros y ahora que los conozco me llama mucho One+One=Blue, tiene buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el tercero, es precioso!!
    Un besotee

    ResponderEliminar

Instagram