Imm Ebook #7

marzo 21, 2014

Holi lectores! Les traigo los ebooks que han caído a mi kindle, varias novedades de estos meses que me llamaron la atención tanto por las reseñas y por sus temáticas, así que les dejo a continuación, tal vez, las próximas lecturas:


Cuáles me recomiendan que lea pronto? Pues ya empecé hace un par de semanas Fangirl pero no me estaba enganchando, probablemente porque no era el momento de leerlo espero para esta semana poder terminarlo.
Saludos

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Fangirl también cayó en mi Kindle hace poco y la verdad que le tengo muchas ganas. ^^
    El secreto del amor es un libro al que también le tengo bastante curiosidad, espero leerlo pronto.
    ¡Disfrútalos!
    Un beso. :D

    ResponderEliminar
  2. Esta vez coincidimos en tres, curiosamente, el segundo, tercero y cuarto.
    Mi bestia me encantó (qué digo, flipé con él), El destino también juega me pareció absolutamente precioso (adoro a Pilar Cabero como escritora) y No soy la Bella durmiente, me entretuvo muchísimo.
    Felices lecturas !

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho Fangirl :D Yo me leería primero No soy la Bella Durmiente porque me suena entretenido.
    Disfruta tus lecturas! :D

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas adquisiciones bonita!
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me llaman todos la atención. De algunos he leído reseñas y otros me han gustado mucho sus portadas. Disfruta de la lectura de todos ellos. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Fangirl es la locura, también lo compré para mi Kindle y no puedo esperar por leerlo.
    Besos y disfruta tus lecturas. Espero reseñas :D

    ResponderEliminar

Instagram