Top Ten Tuesday #5

marzo 04, 2014

Holi lectores! En esta ocasión les traigo el TTT de esta semana de un tema muy bueno y es:

Seguro que muchos se llevarán sorpresas por los autores que voy a mostrar, (aunque no lo crean de Ripley) pues no he tenido el gran honor de probar sus plumas pero más que todo porque deseo tenerlos en físicos y así poder disfrutarlo más, a continuación los autores:


1. Kerstin Gier autora de la famosa trilogía de Rubí, unos libros que estoy deseando leer desde que salieron y que por esperar que alguna librería se apiade y lo traiga en físico, ya saben.

2. Sylvia Day, he visto muy buenos libros de la autora y he leído reseñas que los ponen muy bien así que espero pueda leerme alguno.

3. Rick Riordan, tan vez algunos me quiera matar pero sí no he leído nada del autor, es que recien me estoy animando, espero pueda comprarme algún libro de sus sagas.

4. Veronica Roth, otra autora importante en la categoría distópica, pues sí aún no leo Divergente pero espero hacerlo en este mes antes de la peli.

5. Gayle Forman autora de Si decido quedarme, no me convencía leer nada de la autora pero ya que desde hace tiempo he leído buenas reseñas de sus libros no creo tardar.


6. Colleen Hoover autora de la saga Hopeless, libro del que estoy deseando leer y que altamente recomendado.

7. Cora Carmack autora de la saga Losing it, libros que me llamaron la atención por el tema de YA así que espero no demore en leerlos.

8. Jane Austen, la grandiosa autora que por cosas del destino no he podido leer nada de ella pero seguro pronto caerá Orgullo y Prejuicio.

9. James Dashner autor de la saga de Maze Runner, saga que leeré antes de que salga la peli o cuando se animen las librerías en volver a traerlos.

10. Tahereh Mafi, otra autora muy conocida en la literatura en inglés, ya que pronto se editara su primer libro en español seguro que no lo pienso dos veces.

Ustedes han leído algo de estos autores? Besos ^^ 

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Coincido contigo en casi todos xD.. de los que nombras sólo he leído a Jane Austen, que es una maravilla, y Veronica Roth, que es muy buena también!
    Un beso!! :*

    ResponderEliminar
  2. -Concuerdo con Kerstin Giere, siempre he querido leer su saga, pero hasta ahora no he podido :/
    -En cuanto a Sylvia, la vdd no me llama nada de nada.
    -De Rick sólo he leído el primero de Percy XD.
    -A Veronica y Divergente los amo con locura, pero he leído muchas opiniones dispares con esta saga.
    -A Gayle la súper recomiendo, Si Decido Quedarme es genial *-*
    -Con Colleen y Cora no he tenido buena experiencia, sus libros no me han gustado.
    -De Jane y James sólo he leído uno, y me han gustado :D.
    -Tahereh no me llama nada de nada tampoco.

    Ya veremos cómo te van con ellos cuando los leas XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Leí Si decido quedarme hace tiempo y casi del tirón, es precioso así que te lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que algunos de los que has puesto son geniales, espero que los puedas probar.
    Un besito bonita :)

    ResponderEliminar
  5. Tienes que leer ya mismo a James Dashner, Rick Riordan y Gayle Forman ^^ Me encantan ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. James y Veronica tampoco he leído nada de ellos.Tahere me decepciono pero bueno de Colleen tengo ganas y Sylvia no esta nada mal

    besos

    ResponderEliminar
  7. Ay, me gusta este TTT, quizás haga trampas y lo haga esta próxima semana :3

    ¡Yo también soy de las pocas personas que no ha leído a Rick Riordan! Pero tengo un precioso box-set esperando en mi estantería, así que espero arreglar esta situación pronto. La que tampoco he leído es Gayle forman... salvo cien páginas de Solo un día, libro que tuve que dejar de lado, ¿Eso cuenta? XD

    Y DEBES leer a Jane Austen. Y también a Roth, aunque en cuanto a esta última soy incapaz de ser imparcial: ¡Adoro la trilogía Divergente! Sé que la ambientación tiene fallos, pero todo lo bueno consigue que los olvides por completo... y con el final tan sdhfiodsfhosdfh no ha hecho más que culminarse.

    Hace poco leí Shatter Me y me gustó :3 La autora tiene una pluma muy peculiar y la historia es, cuánto menos, interesante, con unos personajes increíbles y que cubren toda la fuerza e intensidad de la historia.

    Olé, tochaco.

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo!!

    Tienes que leer algo de Austen, y Hopeless, seguro que te encantarán *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. James Dashner me encantó (aunque solo he leído el primero del Corredor). Tahereh Mafi será mi siguiente autora a leer, en cuanto consiga Shatter Me. Me encantó Veronica Roth y lo que hizo con su trilogía y de Rick Riordan solamente he leído el primero de Percy, no me entusiasmó pero espero seguir pronto con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. E leído a Vereónica Roth y fue una decisión acertada.
    Si es cierto que Divergente es introductorio pero su segunda parte está genial.
    Te animo a leer a Verónica Roth.
    Un Saludo.

    By: librosdevoradosblog

    ResponderEliminar

Instagram