De portadas #44

abril 07, 2014

Holi lectores! Espero que empiecen la semana con energías positivas y como me es seguido les dejo con tres portadas muy bonitas y sinopsis atrayentes, a continuación la lista:



1. Dancing with death - Andrea Heltsley.
Los asesinatos han afectado a los bosques en el pasado, por lo que se ha convertido en un lugar misterioso. 
Después de un accidente de tráfico horrible, Wendy vuelve a la escuela. De repente, ella es el centro de atención, prestando más atención a los chicos y la ropa. Las cosas se están calentando para Wendy con más de un chico que compiten por su afecto. 
A medida que el asesino está más cerca de Wendy se da cuenta de las cosas están cambiando. Ella padece pesadillas que son demasiado reales y ella misma está experimentando cambios no naturales. Aprender la verdad acerca de su pasado, que podría ser la clave para salvar su futuro.




2. The boy from the woods - Jen Minkman.
Julia cayó de rodillas al lado de su cuerpo sin vida, con el corazón llenado de pavor cuando notó el lado izquierdo de su cara estaba cubierta de sangre. Su lesión en la cabeza se veía muy, muy mal .
Julia ha estado enamorada de Michael durante años. Él es el hombre más atractivo en la escuela, y ella no puede creer su suerte cuando finalmente se cayeron durante Baile de Graduación. Su sueño no duró, sin embargo: después de unas pocas fechas, él cruelmente la deja. Las vacaciones de verano se inicia con Julia sintiendo y miserable corazón roto.
Pero entonces ella rescata a Michael en el bosque cuando tiene un accidente de moto en una fuerte tormenta . A partir de entonces, su vida da un vuelco. Michael ha cambiado por completo después de que el golpe en la cabeza que casi lo mata ... y él la quiere de vuelta . Pero ¿por qué es tan diferente? Y será ella capaz de confiar en él en esta ocasión?



3. Resilient - Patricia Vanasse.
Livia nunca se ha sentido formar parte de un lugar. Livia es cualquier cosa menos ordinaria. Ella puede sentir todas las emociones de cada persona a su alrededor, y es desesperante. En la búsqueda de un poco de tranquilidad psíquica, se traslada con su familia de la ciudad de Nueva York a la isla de Whidbey en el exuberante sueño del Pacífico Noroeste. Pero cuando un accidente de equitación en su nuevo hogar le da una pierna rota que cura en un día, ella encuentra que otra habilidad inexplicable se ha manifestado, y su vida no va a ser más fácil.



Les llama alguno la atención?
Saludos

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. Las portadas son preciosas, pero las sinopsis no acaban de llamarme lo suficiente aunque si leo alguna reseña, quizás cambie de opinión...
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues la portada y la sinopsis que más me atraen son la de Resilient. Me lo voy a apuntar porque me ha dejado con la intriga!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. La tercera es una portada muy bonita y por la sinopsis parece un libro interesante. ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidades nos traes siempre! Mi favorita, esta vez, es la segunda ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!
    La verdad es que los tres pinta genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo!!

    Bueno, la tercera no me ha gustado mucho, jaja, esa cara daba mal rollo XD Pero las otras dos son preciosas, me han encantado ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las tres portadas, pero aunque se ven muy interesantes los tres por ahora no creo que me anime a leerlos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las portadas de The boy from the woods y Dancing with death, ambos parecen muy interesantes..
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. El primero y el segundo si pero el tercero no :s (creo que los leeré).
    te he nominado a un premio dardo en blog:
    http://obsesionadaporloslibros15.blogspot.com.ar/2014/04/mas-premio-dardo.html
    besos <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Las portadas son preciosas y me llaman un montón los tres libros *_*

    Ya tienes nueva seguidora, ¡besos! :3

    ResponderEliminar

Instagram