Una novia para lord Ned - Sally MacKenzie

abril 04, 2014


» TÍTULO: Una novia para Lord Ned.
» AUTORA: Sally MacKenzie.
» SAGA: La Duquesa del Amor #1.
» EDITORIAL: Libros de Seda.
» PÁGINAS: 446.
Decidida a encontrar marido, la señorita Eleanor, Ellie Bowman, asiste a un baile organizado por la duquesa de Greycliffe, a la que todos llaman con cariño «la duquesa del amor». Sin embargo, no hace caso de ninguno de los caballeros a los que la anfitriona ha invitado precisamente pensando en ella. En realidad, quien le interesa es su elegante hijo, Ned, lord Edward, que ya hace tiempo le robó el corazón… y la hizo arder de deseo. Es Sir Reginald, el gato ladrón de la duquesa, el que le ayuda a hacerse visible al atractivo viudo cuando deja su culote rojo de seda entre los almohadones de la cama de Ned.


Hace tiempo no me engancho tanto con una novela de regencia donde los protagonistas son todo lo contrario de lo que encontramos en este tipo de historias, pues la vida de ambos estará marcada por una pérdida que hará que sus desenfrenos y sus lamentaciones no los deje amarse profundamente.

Si bien, estas novelas tienen como característica principal el amor que se prodigan pues aquí las cosas van a ser diferentes donde Ellie es recatada y sosa pero por temor a no agradar a su hombre, hasta el punto de quedarse solterona por esperanzas que penden de un hilo, tal vez en un inicio había parecido con otras protas de este género pero en el transcurso conoceremos a una Ellie que no se dejará amedrentar con las situaciones y eso le subió muchísimos puntos al personaje. Ned o también conocido como Lord Edward es bastante recatado para ser un caballero, es de personalidad tranquila sin embargo sus sentimientos son la orden del día porque lo que sucedió y por lo que no debería pasar.

Los personajes secundarios también entran bien en acción ya que los tres hermanos Ash, Ned y Jack son tan diferentes sin embargo se entienden muy bien y sabe cada uno lo que siente el otro, estos tres son una bomba y me han hecho sacar varias carcajadas por sus ocurrencias, ni que decir con los padres de ellos, una familia unida y comprensiva. Aunque el que pondrá patas arriba las circunstancias es Reggie, un gatito muy travieso que le dará un punto original por la participación de tal en situaciones hilarantes.

El romance es algo que se va viendo en dosis muy pequeñas, donde he llegado al punto de que tal vez las cosas no iban a terminar como lo esperaba, habrá sentimientos escondidos desde la infancia, amores prohibidos, ilusiones, deseos y el de no darse cuenta de los sentimientos. A mitad de la novela las cosas se ponen críticas pero luego se disfruta cada conversación de estos dos que son tan distintos y a las vez tan iguales, una pareja que se ha ganado parte de mi corazón.

Puedo agregar que me encontré en un momento donde sentía que había cosas que no acontecían como me las esperaba pero luego eso se disipa y disfruto mucho de la historia que se va cociendo de a poco, lo que sí sentí es que quería saber más de la vida de la pareja y que se me hizo corto ese final.

En conclusión, Una novia para Lord Ned es toda una delicia, con las ocurrencias de los hermanos y de la madre y el amor secreto de Ellie. Situaciones que tal vez no sentía que avanzaban sin embargo, las cosas cambiaron y terminé queriendo mucho esta bella historia.

4/5 en Goodreads.


Gracias a Librería Sur por el ejemplar

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Esta es la serie de las portadas con las poses imposibles, jajaja !
    Parece una historia bonita, tranquila y recomendable para cuando quieras leer algo así.
    Me alegro que al final tus sensaciones hayan sido positivas.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!
    La verdad es que no me llama :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Apuntada :)
    novela romántica que veo de este periodo, novela que entra en mi lista de futuras lecturas.
    no lo puedo remediar"

    ResponderEliminar

Instagram