De portadas #45

mayo 06, 2014

Holi lectores! :) En esta oportunidad les traigo unas portadas bastante curiosas con temas originales, puedo decir que los tres me llaman muchísimo la atención a parte he visto que varios booktubers los recomiendan, a continuación los libros:


1. William Shakespeare's Star Wars: Verily, a new hope - Ian Doescher.
Inspirado por una de las más grandes mentes creativas en el idioma Inglés y William Shakespeare-que aquí es un relato con licencia oficial de George Lucas Star Wars al estilo del bardo inmortal de Avon. La saga de un (Jedi) caballero sabio y el mal (Sith) señor, de una bella princesa cautiva y un héroe joven que viene de la edad, la guerra de las galaxias abunda con todo el valor y la vileza de las mayores obras de Shakespeare. -Es un cuento contado por droides inquietos, llenos de wookies fieles y Stormtroopers temibles, lo que significa ... casi todo. 



2. Saga, Volumen I - Brian K. Vaughan y Fiona Staples.
Cuando dos soldados de lados opuestos de una guerra galáctica caída sin fin en el amor, lo arriesgan todo para traer una nueva vida frágil en un universo viejo peligroso. 
Desde New York Times escritor best seller Brian K. Vaughan (Y: The Last Man, Ex Machina) y artista aclamado Fiona Grapas (Mystery Society, Norte 40), Saga es la historia de barrido de una familia joven que lucha por encontrar su lugar en el mundo. La fantasía y la ciencia ficción se casan como nunca antes en este atractivo, teatro subversivo para los adultos. 



3. More Than This - Patrick Ness.
Un chico llamado Seth se ahoga, desesperado y solo en sus momentos finales, perdiendo su vida en el mar.   Pero entonces se despierta . Está desnudo, sediento, hambriento. Pero vivo. ¿Cómo es eso posible? Recuerda morir, sus huesos que se rompen, el cráneo de puntos sobre las rocas. Entonces, ¿cómo está él aquí ? ¿Y dónde está este lugar? Parece que el pueblo Inglés suburbano donde vivía cuando era niño, antes de que una tragedia impensable sucedió y su familia se trasladó a Estados Unidos. Pero el vecindario alrededor de su antigua casa es demasiado grande, cubierto de polvo, y completamente abandonado. ¿Qué está pasando ? Y ¿por qué es que cada vez que cierra los ojos, él cae preso de recuerdos angustiosos vívidos que parecen más real que el mundo que le rodea? Seth comienza una búsqueda de respuestas, con la esperanza de que podría no estar solo, que esto podría no ser el infierno que teme que sea, de que podría haber algo más que esto. . . .

Les llama alguno la atención?

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Definitivamente quiero el de Patrick Ness :O

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conozco ninguno pero me ha llamado la atención More than this, me lo apunto. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaaa!!

    Pues no conocía ninguno de estos libros, es la primera vez que veo las portadas :D Curiosas son, desde luego, aunque no me gustan demasiado >_< jeje

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Están mega bonitas las tres portadas. La primera ya la conocía y es un libro que tengo muchas ganas de comprar, seguiré ahorrando n.n Gracias por la entrada. Saludos!

    ResponderEliminar

Instagram