De portadas #46

mayo 28, 2014

Holi lectores! Hace poco me topé con estas portadas muy bonitas y misteriosas, ni que decir de las sinopsis que pintan bastante bien, a continuación los libros:




1. Elusion - Claudia Gabel y Cheryl Klam.
Una nueva tecnología llamada Elusion está barriendo el país. Una aplicación te transportará a un destino exótico donde la aventura se puede perseguir sin complicaciones o consecuencias de la vida real. 
Regan es una persona que conoce Elusion. O al menos lo que solía ser. Su padre inventó el programa, y su mejor amigo, Patricio, heredero de la gigante tecnología Orexis, está a punto de lanzarlo a nivel nacional. Pero desde que la inesperada muerte de su padre, Regan no puede soportar la idea de escape, sobre todo porque el despertar del sueño significa caer de vuelta a su triste realidad. 



2. Winterspell - Claire Legrand.
Ciudad de Nueva York, 1899. Clara la hija del alcalde lleva una doble vida. Desde el asesinato de su madre, ella ha entrenado en secreto en defensa propia con la misteriosa Drosselmeyer. 
Luego, en la víspera de Navidad, que ocurrió un desastre. 
Su casa es destruida, su padre secuestrado. Para encontrarlo, Clara viajará a la tierra devastada por la guerra de Cane. Su única compañía es el príncipe Nicolás destronados, unidos por una perversa maldición. Clara no tiene más remedio que confiar en él, pero sus ojos embrujados queman unos secretos - y una necesidad que no puede definir. Con la peligrosa y seductora reina hada Anís que quiere cazarlos, Clara pronto se da cuenta de que ella no dejará nada bueno a su paso.

Les llama la atención?
Saludos ^^

You Might Also Like

12 Comentarios

  1. La primera me parece preciosa :3 Y la segunda también aunque me da un poco de miedo la chica con el cuchillo xD Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. la primera portada es maravillosa!!! gracias por mostrarlas!!! besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!!

    Ooohhh!! <3 Me encantan, ¡me encantan las dos! Pero... si me tengo que quedar con una, sin duda sería Elusion. ¡¡Es preciosa!!

    Un besote!! :D

    ResponderEliminar
  4. Que portadas más bonitas, y la sinopsis no están nada mal! Muchas gracias por la info guapa!

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! las portadas son bonitas aunque la segunda da un poco miedo al ver el cuchillo entre las manos,besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Las portadas son preciosas pero el argumento no me llama de momento. Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué portadas para más bonitas! Aunque los argumentos no terminan de llamarme mucho la atención :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tienen una pinta increible!!!
    Gracias por la info.

    Besets

    ResponderEliminar
  9. *____________* La segunda portada me ha enamorado! *o*

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la primera portada pero me atrae más la sinopsis del segundo libro.
    La primera portada es espectacular.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Pero que portadas más bonitas!! Sobretodo la primera.
    PD: ¡Me quedo por aquí! Tienes un blog muy mono :3. ¿Te podrías quedar por mi blog? Gracias por adelantado, significa muchísimo para mí.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar

Instagram