Una Dama Inocente - Johanna Lindsey

mayo 30, 2014


» TÍTULO: Una Dama Inocente.
» AUTORA: Johanna Lindsey.
» SAGA: Familia Reid #3.
» EDITORIAL: Vergara.
» PÁGINAS: 368.
La vida de Rebecca Marshall cambia drásticamente cuando se convierte en dama de honor de la reina Victoria. En la corte, Rebecca se vera envuelta sin querer en la rivalidad entre el jefe de espías de la reina y la aristocrática encargada de las damas de honor, a quienes utiliza para espiar en su propio beneficio. Muy pronto, la joven quedara atrapada en una trama de engaños con el atractivo marques Rupert St. John. Lo que ella no sabe es que Rupert es un agente secreto de la Corona que lleva una doble vida. Cuando Rupert se da cuenta de que Rebecca lo espía, la seduce sin sospechar de su inocencia. Obligado a casarse con ella, cree que Rebecca le ha tendido una trampa para emparentar con su poderosa familia... Esta novela hará que las lectoras vuelvan a enamorarse, una vez mas, de la mágica pluma de Johanna Lindsey.


Un libro que se puede leer independientemente a pesar de ser la tercera entrega de una saga. Una dama inocente nos lleva a la época victoriana en donde la seguridad hacia la reina y los conflictos hacia su reinado deben ser inexistentes, es un punto diverso en conocer todo lo que enreda vivir en un palacio, las habladurías, las enemistades gratuitas, las hazañas por averiguar cosas.

Los protagonistas son muy diferentes pero perfectos para estar juntos a la misma vez, Rebecca a pesar de ser una joven ingenua para su corta edad nos sorprende gratamente con su inteligencia y su manera de evadir ciertas petulancias de la gente malintencionada y ni que decir de su carácter sarcástico y educado. Rupert es el típico hombre guapo pero sumamente guapo, con cara de ángel, bastante libertino y mujeriego, él conquista y luego se olvida de sus amores, es inteligente y sarcástico y querrá poner de vuelta y media a todos los que lo conocen, a pesar de que me gustara el personaje siento que es un poco más de lo mismo.

La novela engancha desde un inicio por su ligereza, disfrutando con los encuentros de este par de tórtolos que a veces te dejan con la cabeza en otro lado por sus ocurrencias. La historia de amor es un tira y afloja, pues ese amor y odio que profesan no será más que el principio de un amor que ninguno ha experimentado, a pesar de que me gustara como se resolvía este romance, sin precipitaciones, siento que el final ha sido muy rápido y poco certero.

En conclusión, una novela que mezcla muchos sentimientos como la confusión, el primer amor, la ilusión, la inteligencia y dosis de partes emocionantes por el bien de la corona, una novela que fácilmente se lee de forma independiente y que recomiendo por su grandiosa autora.
4/5 en Goodreads. 
 

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Hola! No he leído nada de la autora y el tema no me llama mucho la atención. Sin embargo, tengo curiosidad ya que he leído algunas reseñas positivas. Gracias por la tuya, besos!

    ResponderEliminar

Instagram