De portadas #47

junio 15, 2014

Holi lectores! :) Aprovechando el fin de semana les traigo unas portadas más que bonitas, curiosas que me llamaron la atención, es que en este mundo de las portadas hay algunas que por el simple hecho de agregar algo insólito te dan ganas de tenerlos.


1. Lailah - Nikki Kelly.
La chica sabe que ella es diferente. No envejece. No tiene familia y tiene visiones de una vida pasada, pero no hay pistas claras sobre lo que es o de dónde viene. Pero hay una cara en sus sueños - una luz que rompe la oscuridad. Ella sabe que su nombre es Gabriel. 
En su camino a casa desde el trabajo, la chica se encuentra con un extraño herido cuyo nombre es Jonás. Pronto, ella comprenderá que Jonás pertenece a una generación de vampiros que sirven a las fuerzas aún más oscuras. Jonás y los pocos como él, están luchando con la ayuda de un poco probable Allie.
En el fuego cruzado entre el bien y el mal, el amor y el odio, y la vida y la muerte, la chica aprende su nombre: Lailah. Pero cuando las líneas entre el blanco y negro comienzan a desdibujarse, en qué espacio encuentra su lugar? Y con quién? 
Gabriel y Jonah ambos quieren protegerla. Pero Lailah tendrá que luchar su propia batalla para descubrir quién es en realidad.


2. Made for you - Melissa Marr.
Cuando Eva Tilling se despierta en el hospital, ella está confundida- Pero antes de que pueda examinar la cuestión, ella descubre que ha despertado con una extraña nueva habilidad: la capacidad de prever las muertes de la gente cuando le tocan. Mientras que ella se está recuperando del golpe, Nate, un antiguo amor, vuelve a aparecer, y los dos deben recorrer su pasado difícil, ya que debe encontrar la manera de utilizar el poder de Eva para mantener a sus amigos vivos. Pero mientras Eva y Nate se acerquen más, el asesino crece frenéticamente en su intento de llegar a Eva. 


You Might Also Like

4 Comentarios

  1. hola! no conocía ninguna pero me han parecido muy curiosas :)
    un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! No conocía los libros y las portadas me gustan mucho, aunque si tuviera que quedarme con una sería con la primera.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lailah es la que más me gustó.
    Además la sinopsis me llama(:

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar

Instagram