Libros leídos Abril y Mayo

junio 18, 2014

Holi lectores! Es esta oportunidad les traigo la nueva sección del blog de los libros leídos estos últimos meses, espero les guste.
                      
    


1. Una novia para Lord Ned - Sally Mackenzie (4/5)
2. Mi custodio - Laura Nuño (3.5/5)
3- The duff - Kody Keplinger (5/5)
4. Divergente - Veronica Roth (5/5)
5. Pulsaciones - Javier Ruescas (4/5)
6. Hyde - David Lozano (3.5/5)
7. Carta de una desconocida - Stefan Zweig (5/5)
8. The raven boys - Maggie Stiefvater (3/5)
9. Una dama inocente - Johanna Lindsey (4/5)

El mejor: O mejor dicho los mejores que he leído en estos meses han sido The duff, Divergente y Carta de una desconocida, novelas de las cuales no me esperaba mucho y terminaron encantándome.
El peor: The raven boys por ser una historia plana y sin mayor profundidad.

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. Te rindió mucho estos dos meses!! Me dijeron que The Duff era malo pero veo que te fue muy bien con el. Creo que tuviste unas buenas lecturas. Te felicito. besos

    ResponderEliminar
  2. Solo coincidimos con Mis Custodio, libro que me gustó mucho.


    besos :)

    ResponderEliminar
  3. hola! coincidimos en varios^^
    En los últimos meses también he leído Pulsaciones y Divergente.
    Al primero le faltó algo para marcarme, es decir, me gustó, pero me dejó un poco indiferente; mientras que el segundo me fascinó completamente *-*
    Tengo ganas de leer The Duff^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo muchas ganas de leer Duff, Pulsaciones y la trilogía de Divergente, que ya va siendo hora. Me alegra que las hayas disfrutado, besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo!!!

    Veo Hyde por todas partes últimamente, jeje. Por el momento no me animo a leerlo pero, quien sabe ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. The Duff me llama mucho la atención...a mi también me ha encantado Divergente!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! a mi me gusto muchísimo carta de una desconocida, The Duff esta bien pero es un libro normalito,besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, bueno lei The Duff hace dos años atras y me gusto mucho es una historia fresh y agradable a la vista, La saga Divergente es super genial es una montaña rusa de emociones; espero leer Carta de una desconocida..
    Muy buenas lecturas :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Son muchísimos!
    Quiero leer The Duff(:

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar

Instagram