Libros Leídos Junio

junio 30, 2014

Holi lectores! Les traigo las lecturas del mes de junio que han sido sólo tres por falta de tiempo aunque espero que para el siguiente mes mis lecturas sean mayores.

  


1. La última lágrima - Lauren Kate (3.5/5)
2. A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han (4.5/5)
3. Si decido quedarme - Gayle forman (4/5)

El mejor: A todos los chicos de los que me enamoré por tocar temas muy cercanos como el amor familiar, la unión y un final para nada esperado.
El peor: La última lágrima no podría ser el peor porque no estuvo tan mal porque en esta novela sentí la evolución de Kate sin embargo sentí que podía dar más por el tema original.

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. Seguramente pronto me haré con A todos los chicos de los que me enamoré, porque le tengo muchas ganas, y Si decido quedarme lo leeré antes de ver la peli ^^

    Muy buenas lecturas, un beso *^*

    ResponderEliminar
  2. De los tres sólo he leído A todos los chicos de los que me enamoré y Si decido quedarme y ambos me encantaron, el primero porque es muy cuqui y el segundo por todo lo que te hace reflexionar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. si decido quedarme me gusto mucho
    a todos los chicos de los que me enamoré quiero leerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Les tengo muchísimas ganas a todos los libros, sobre todo al de "si decido quedarme", que vi el trailer de la peli y tiene muy buena pinta.
    ¡Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  5. Más vale poco y bueno que mucho y malo....yo he hecho también he tenido un mes poco lector, jejeje !
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer "Si decido quedarme" e.e También "La última lágrima", aunque he visto muchas reseñas que lo tachan de bastante malo...U.U

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Leí Si decido quedarme y me encantó, tengo ganas de releerlo. También tengo ganas de leer A todos los chicos de los que me enamoré. El otro no termina de llamarme la atención, besos!

    ResponderEliminar

Instagram