¡Cuarto aniversario!

julio 20, 2014

Holi lectores! Este día para mí es muy especial porque el blog cumple 4 años, en serio no me imaginé que lo que inicié como una manera para desconectar de algunas situaciones se convirtiera en mi mayor y mejor refugio, el amor a los libros, el amor a la lectura. 


Creo que cada año digo lo mismo pero es lo que me transmite siempre, pues tengo este blog porque amo leer y porque como muchos han querido compartir emociones que nos emiten estos nuevos mundos. Gracias a cada uno de los seguidores, a los bloggers que he conocido durante todos estos años, tanto extranjeros como nacionales, algunas editoriales que a pesar de no ser de su país siempre me mandan información o si se diera el caso libros, gracias a todos porque esto no seguiría sin ustedes los arduos lectores.

Por último decirles que Una taza de café sigue, creo que nunca me cansaré en continuar esta aventura, besos para todos :)

You Might Also Like

19 Comentarios

  1. Feliz aniversario, Linda! Tus reseñas son fantasticas :))
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Felicidades por estos cuatro años, espero leerte mucho tiempo más ^^
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y esperamos que sigas por aquí mucho tiempo mas..

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el cuarto aniversario! Que siga creciendo más el blog :)

    ResponderEliminar
  5. Feliz aniversario :)
    Espero que el blog siga cumpliendo muchos años más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por esos cuatro años! besitos :3

    ResponderEliminar
  7. Hola c:
    Muchas felicidades por los cuatro años, ¡es un montón de tiempo! y espero estes más.
    Saludos c:

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidadeees! :) Y que sean muchos años más.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Enhorabuena por estos 4 años de reseñas y entradas y que sean muchos muchos más, besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades! :) y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los cuatro años en el blog, y espero verte por aquí muchos años más.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Si es cierto! Tu blog es un mes más bebe que el mío :3
    ¡Pues felicidades! Porque si sé lo difícil que es seguir con esto 4 años haha
    Y que bueno que no te canses porque aquí te queremos mil años más(:

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por esos 4 que, aunque no lo parezca, son muchos !
    Besos !

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por esos cuatro añitos guapiiii :D

    ¡Y que sean muchos más!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades por tu 4to aniversario! Ojala y sigas por aquí muchos más.

    También quería decirte que te he nominado en un cuestionario en mi blog y me haría mucha ilusión que lo contestaras. Aquí te dejo el link http://books-and-coffe.blogspot.mx/2014/07/drink-up-baby-stay-up-all-night.html

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por estos cuatro años!!!! y que siga creciendo,besos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por los 4 años :) Espero que sigas por aquí. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Guau, 4 años es una pasada. Espero que sigan muchos más. Saludos ;)

    ResponderEliminar

Instagram