De portadas #48

julio 07, 2014

Holi lectores! Para empezar la semana les traigo unas portadas llamativas y curiosas, así como la mayoría de libros en su idioma original, a continuación los libros:



1. Life in outer space - Melissa Keil.
Sam Kinnison es un friki, y él está totalmente de acuerdo con eso. Él tiene sus películas de terror, sus amigos nerdy- y hasta que la Princesa Leia aparece en su dormitorio, él no tiene que preocuparse acerca de las niñas. 
Entonces Sam conoce a Camilla. Ella es hermosa, amable y completamente irrelevante para su vida. Sam está decidido a ignorarla, a excepción de que Camilla tiene una vida propia - y ella decidió que él va a ser parte de ella. 
Sam cree que todo lo que necesita saber es aprender de las películas ... pero ahora parece que ha estado viendo los incorrectos.




2. Only eveything - Kieran Scott.
Al igual que Zeus, el rey, que cree que la reacción adecuada para mí al besar a un mortal es una amenaza para la vida de mi novio Orión, me destierran a la Tierra, y me obligan a inspirar el amor verdadero entre tres parejas sin mis poderes. Lo sé! Ancianos! Soy Eros, alias Cupido. La diosa del amor. Hasta esta mañana, de todos modos. 
Ahora me tengo que quedar en la Tierra sin tener ni idea de cómo actuar como un ser humano, y yo ni siquiera puedo evocar mi arco mágico y flechas para ayudarme a hacer mi trabajo. Yo ya he conocido a este increíble hombre-Charlie, un chico nuevo en la escuela como yo. Resulta que los opuestos no se atraen, los idénticos casi no atraen, y dando un tipo de lo que parece que quiere es sólo un gran desastre. Mi dulce amiga nueva Katrina podría funcionar, pero ella tiene más complicaciones que el cabello de Medusa. Probablemente no sea la mejor idea para ir allí. 

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. No me llaman especialmente la atención ninguna de las dos portadas, quizá porque los colores son demasiado llamativos para mi gusto.

    Besos desde Neverland

    ResponderEliminar
  2. Los libros en sí no me llaman demasiado la atención y aunque las portadas son llamativas no me acaban se gustar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha gustado el primer libro, tanto la sinopsis como la portada me han llamado la atención desde el primer momento. Gracias por el descubrimiento, besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!

    Me gusta la primera, aunque es un poco chillona, jajaja. Pero mola ^^

    Un besote cielo!

    ResponderEliminar
  5. Ambas me gustan , sencillitas pero preciosas! Besossssss!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa
    De la primera me gusta la portada y la sinopsis :), tal vez la ponga en mi lista.

    Besoss

    ResponderEliminar

Instagram