De portadas #49

julio 24, 2014

Holi lectores! Esta semana les traigo unas portadas muy llamativas con argumentos interesantes, espero que en un futuro los pueda leer y si ustedes han leído alguno ya me cuentan que tal, a continuación los libros:


1. Trouble - Non Pratt.
Cuando toda la escuela se entera de que Hannah Shepard está embarazada de su ex-mejor amigo, ella tiene un colapso completo. Uno de los testigos (además del resto del mundo): Aaron Tyler, un estudiante de transferencia y el único niño que no parece querer entrar en los pantalones de Hannah. Confundida y asustada, Hannah necesita que alguien esté de su lado. Deseando compensar sus propios errores del pasado, Aaron hace lo impensable y se ofrece a pretender ser el padre del bebé no nacido de Hannah. Aún más increíble, Hannah oye a sí misma diciendo "sí". 
Contada en perspectivas entre Hannah y Aarón alterna, El problema es que la historia de dos adolescentes que se ayudan entre sí para avanzar en la estela de la tragedia.




2. Guy in real life - Steve Brezenoff.
Es el fin de semana del Día del Trabajo en Saint Paul, Minnesota, y el muchacho y la muchacha chocan en una calle oscura a las dos y media de la mañana: Lesh, que viste de negro, escucha metal, y juega MMO; Svetlana, que borda su falda, escucha Björk y Berlioz, y maestros de las mazmorras de su propio rol. Deben continuar su camino, y nunca hablar el uno al otro de nuevo. 
Pero no lo hacen. 
Esta es una historia de dos personas que no tienen cabida en la vida del otro, que se encuentran entre sí en un momento en que necesitan desesperadamente alguien en su vida. Una historia de esos momentos en los que actuamos como gente que no estamos en el fin de averiguar lo que somos. Una historia de los roles que jugamos todos-en la escuela, en casa, con nuestros amigos, y sin nuestros amigos-y la única persona que nos puede mostrar lo que hay debajo de todo.


You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Hola :)
    Me llama mucho Trouble. Me lo apunto a mi lista interminable y espero leerlo, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen dos portadas fantásticas, la verdad. Ambas me llaman mucho la atención =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No los conocía pero con las portadas ya me han seducido totalmente así que me los apunto para, algún día, leerlos. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues no había escuchado hablar nunca de ninguno de estos libros pero me han llamado la atención, sobretodo Trouble. Las portadas son muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  5. Los dos se ve que son encantadores. Los apunto. Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. No conocia ninguno de los dos, tal vez le de una oportunidad al segundo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Me llama sobretodo el segundo libro *-* A ver si puedo conseguirlo! ^^ Gracias por enseñarnoslos!

    ResponderEliminar

Instagram