Sobrenatural - Kiersten White

julio 03, 2014


» TÍTULO: Sobrenatural.
» AUTORA: Kiersten White.
» SAGA: Paranormal #2.
» EDITORIAL: B de Blok.
» PÁGINAS: 332.
Muchas cosas han cambiado en los seis meses que han transcurrido desde que Evie escapó de la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal con su novio, el cambiante Lend. Por fin lleva una feliz existencia normal que siempre había soñado, incluyendo: 1) Un vida real en la que debe asistir al instituto. 2) Un empleo normal y corriente después de clase. 3) Su propio medallón (el metal oxidado es tan asombroso como había imaginado).


Sobrenatural es la segunda parte de una trilogía que ha ido mejorando por las disyuntivas y los problemas que aquejan a los protagonistas, si bien el primer libro no me pareció del todo bueno puedo recalcar que este segundo lo disfruté por las grandes sorpresas y descubrimientos a parte, es una novela que se lee rápido porque engancha.

Evie ha evolucionado y he sentido que ha tenido sus ideas claras aunque por ahí se complica un poco la vida pero más que todo por saber a dónde pertenece y ser parte de algo, sentirse identificada con los otros y cumplir sus sueños. Lend es el que no aparece mucho y que me hubiera gustado mayor participación así que cariño no le tengo y por último Jack que desde un inicio es el que me da mala espina y que al correr los capítulos podremos entender sus locuras.

Lo que me gusta de la escritura de la autora es la facilidad con la que narra, sea porque le pone picardía a los personajes y sabe sorprender con algunos descubrimientos, es por eso que he sentido un gran cambio en la narración.

Si bien no todo es colo de rosa ya que pude deducir con rapidez quién estaba detrás de todo este embrollo y algunos capítulos que no pasaban cosas interesantes sin embargo, como dije el cambio que vemos en sobrenatural es saber a dónde pertenecemos y adecuarse a los cambios.

En conclusión, una novela pícara y divertida, con gran evolución del tema principal pero con algunas cosillas que no me quedaron claras y capítulos sin mucho que dar a la historia, una narración divertida para quienes quieren empezar esta trilogía.

3.5/5 en Goodreads.

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Hola cielo!!

    La verdad es que no me llama especialmente, aunque tiene buena pinta ^^ Pero mejor lo dejo pasar, jeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, pero no creo que lo lea, ahora mismo estoy saturada con todo lo que tengo pendiente. Pero tomo nota para el futuro.
    Un beso

    ResponderEliminar

Instagram