De portadas #50

agosto 22, 2014

Holi lectores! En esta ocasión les traigo unas portadas muy llamativas y con sinopsis que pintan genial, espero en algún momento leerlos :) a continuación los libros:


1. Nil - Lynne Matson.
En la misteriosa isla de Nil, se establecen las reglas. Usted tiene un año. Exactamente 365 días - para escapar, o para morir. 
Diecisiete años de edad, Charley no sabe las reglas. Ella ni siquiera sabe dónde está. Lo último que recuerda es que perdió el conocimiento, y cuando ella despierta, está desnuda en un campo de roca vacía. 
Perdida y sola, Charley no encuentra ninguna señal de otras personas hasta que conoce a Thad, el magnífico líder de un clan de los refugiados adolescentes. Pronto Charley se entera de que salir de la isla es más difícil de lo que pensaba. Con el tiempo de Thad acabando, Charley se da cuenta de que para salvar su futuro, Charley primero debe salvarlo. Y en una isla plagada de peligros, su mayor amenaza es el tiempo.


2. Dissonance - Erica O'Rourke.
Delancy Sullivan siempre ha sabido que hay más en la realidad de lo que la gente ve. Cada vez que alguien hace una elección, hay mundos paralelos fuera de la existente. Comer el desayuno o su omisión, girando a la izquierda en lugar de la derecha, saliendo a hurtadillas en lugar de quedarse en la cama ~ todas estas opciones crean un universo alternativo en el que un auto toma el camino no recorrido y toma la decisión contraria.
Ella puede escuchar la frecuencia disonante que cada mundo emite tan claro como una campana. Pero cuando una sesión de entrenamiento en un mundo fuera de tono va muy mal, ella tiene prohibido caminar por el Consejo. Pero Del no es grande en el seguimiento de las normas y en secreto comienza a investigar estos otros mundos. Algo extraño está conectando ellos y no son sólo sus encuentros aleatorios con versiones eco del chico que le gusta, Simon Lane. 

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Jope que interesante y que portadas tan llamativas, la verdad menos mal que ahora se lo están currando mas en las portadas porque así seguro que tienen mas ventas jejejej. Un beso enorme

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  2. La segunda portada es preciosa !! Y que digan lo que quieran, pero la primera impresión es lo que cuenta y a veces no te fijas en la sinopsis de un libro si su portada no te llama...
    Besos !

    ResponderEliminar

Instagram