Feria Internacional del Libro 2014

agosto 08, 2014

Holi lectores! Después de tanto tiempo les traigo una pequeña crónica de lo que fue la tan esperada Feria del Libro (más conocida como FIL 2014) de Lima con grandes sorpresas que van mejorando cada año. Me era imposible no asistir a este evento de los libros, sabiendo los bajos costos de tales y las grandes lecturas que iba a encontrar, pues no me equivoqué.


Gracias a todos los dioses pudimos disfrutar más tiempo de la FIL porque fueron 17 días grandiosos de las cuales yo asiste a unos... 6? Sí, algo así. El primer día fue fundamental para mí, no me importo nada y salí directo a la FIL y tuve la oportunidad de verlo mejor y de escoger libros muy buenos a tan bajos precios y cuando digo BAJOS PRECIOS... Créanme son bajos precios.

Mi consejo de siempre es que se tomen el tiempo de revisar bien los stands a veces puedes encontrar libros que querías y sólo hay un ejemplar y esto es más importante, visiten primero las distribuidoras, la mayoría de ocasiones he encontrado libros que quería y que no veía en ninguna librería y recalcar que las distribuidoras venden libros a partir de 20 soles y algunas cuando llevas más te bajan cada libro hasta 16 soles.


Aunque no lo crean el 95% de mis compras han sido en distribuidoras y con cada libro a 16 soles y algunos a menos es una satisfacción enorme divisar tan buenos libros a tan bajos precios. Si desean ver los libros que adquirí en la feria pueden hacer clic AQUÍ.

Lamentablemente me había apuntado para ir a varios de los eventos o conservatorios pero por la falta de tiempo y algunos otros deberes no pude asistir a ninguno... NINGUNO! espero que la próxima entrega cambie un poco esta situación.


En fin, deseo que hayan conseguido buenos libros en esta FIL que nos mostró su mejor lado de la literatura, que hayan podido asistir todas las veces posibles y adentrarse a este mundo maravillo de la lectura, la FIL es la FIL, besos para todos.

Las imágenes fueron tomadas de la página oficial de la FIL

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Que bueeena n_n
    Acá en Chile es recién en a fines de octubre, pero eso me da tiempo para juntar dinero >_<
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Holaa, aay que geniaal como dijo Azul acá es recién en Octubre y la espero con muchas ganas, me alegro que lo hayas pasado bien :

    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también compre la mayoría de los libros en las distribuidoras porque suelen vender los libros más baratos y hay algunos que no encuentras en las librerías.

    ResponderEliminar
  4. No pude asistir y no sabes cómo me arrepiento, espero volver el año que viene y verlo todo! mua :D

    ResponderEliminar

Instagram