Libros Leídos Agosto

agosto 31, 2014

Holi lectores! Les traigo el recuento de los libros leídos en el mes de agosto, como sabrán yo soy media tortuga y sólo he leído 5 libros de las cuales estuvieron bastante bien durante todo el mes, sin más les dejo mis lecturas:

  

 

1. Cinder - Marissa Meyer (4.5/5)
2. Un monstruo viene a verme - Patrick Ness (5/5)
3. The picture of Dorian Gray - Oscar Wilde (3.5/5)
4. El lado oscuro - Sally Green (3.5/5)
5. Steelheart - Brandon Sanderson (4.5/5)

El mejor: Claro está que Un monstruo viene a verme por su historia tan fabulosa que te estremece por la realidad de afrontar las situaciones de la vida, aunque Cinder y Steelheart no se quedan atrás, también me fascinaron.

El peor: Bueno creo que este mes no he tenido un lectura realmente mala pero digamos que me gusto un poco menos The picture of Dorian Gray porque a veces no sentía que la novela avanzaba.

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Quiero leer Cinder!
    Buenas lecturas, para mi 5 es un buen numero. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, Cinder es un libro que me encantó y estoy deseando leer Cress. Un monstruo viene a verme es demasiado conmovedor, una historia que hace a cualquiera ir lagrimiando por ahí. Le tengo ganas a ''El retrato de dorian gray'' a ver cuando me hago con el:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Has leído buenos librines en este mes de agosto. A mí el de Dorian Gray me gustó un montón, al igual que Un monstruo viene a verme y El lado oscuro :)

    Un beso, Cerecita ♥

    ResponderEliminar
  4. Quiero Un monstruo viene a verme, todos hablan maravillas de el y solo me hacen quererlo más :D de ahí Cinder me llama muchisimo la atención pero con eso de que no terminar de publicarlo se me quitan un poco porque no quiero sagas incompletas. El Retrato de Dorian Gray lo leí hace varios años y en su momento no me gusto pero no sé a lo mejor lo releo y veo si ha cambiado mi opinión.

    ¡Saludoooos! :)

    ResponderEliminar
  5. Algún día leeré el de Dorian Gray, lo juro. Y el de Quiero Un monstruo viene a verme todos me hablan muy buenas cosas sobre él, pero creo que esperaré un poco para disfrutarlo mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar

Instagram