Libros Leídos Julio

agosto 01, 2014

Hola lectores! :) En esta ocasión les traigo los libros que he leído el mes de Julio, como siempre yo lenta como una tortuga porque tan sólo he leído cuatro libros sin embargo, creo que han sido libros buenos aunque uno que otro menos.

 

 

1. Sobrenatural - Kiersten White (3.5/5)
2. Mi vida por la tuya - Amy Plum (3.5/5)
3. Persuasión - Jane Austen (4/5)
4. Alienated - Melissa Landers (3/5)

El mejor: Por supuesto que Persuasión aunque no me ha marcado como Orgullo y Prejuicio debo recalcar es una novela de la grandiosa escritora que vale leer.

El peor: Alienated que empezó siendo muy original pero que en el transcurso la idea fue perdiendo peso y convirtiéndose en una novela plana (pronto reseña). 

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. ¡Le tengo muchísimas ganas a esos libros!


    Besos
    Mary.-

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada de Alienated ;-;
    Quiero leer Persuasión!D:
    Los otros no los conocía, pero no me llaman >_<
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buen balance pretty, Persuación me está haciendo ojitos <3

    ResponderEliminar
  4. La portad de "Mi vida por la tuya "me llama la atención :3 Besos

    ResponderEliminar
  5. Me llaman los libros Persuasión y Mi vida por la tuya ^^

    ResponderEliminar
  6. una pregunta
    Te pides los libros por internet?
    si es asi
    en que pagina?

    ResponderEliminar

Instagram