De portadas #51

septiembre 15, 2014

Holi lectores! Para empezar la semana les traigo unas portadas con colores pasteles que llamaron mi atención, son de esas portadas que todo lector desea tener en su librero, a continuación los libros:




1. The Museum of Intangible Things - Wendy Wunder.
Hannah y Zoe no han tenido mucho en sus vidas pero siempre se han tenido entre sí. Así que cuando Zoe dice a Hannah que tiene que irse de la ciudad de Nueva Jersey poniendo todo cabeza arriba: sus padres no cumplidores, sus decepcionantes vidas amorosas, su inevitable inscripción a la comunidad universitaria. 
A medida que se persiguen las tormentas y hacer nuevos amigos, Zoe dice a Hannah que quiere más para ella. Que desea que ella viva mejor, soñar más grande, apuntar más alto. Y así comienza la enseñanza todo sobre cosas intangibles de la vida y los conceptos de la audacia, la despreocupación, el karma, e incluso la felicidad.




2. Second Star - Alyssa B. Sheinmel.
Una historia sinuosa sobre el amor, la pérdida, y la mentira, esta aventura en el océano está teñida con un toque de magia negra, Wendy Darling con diecisiete años está en la búsqueda de sus hermanos desaparecidos surfistas. El viaje de Wendy la conduce a una cala escondida misteriosa habitado por una tribu de jóvenes surfistas renegados, la mayoría de ellos fugitivos como sus hermanos. Wendy es inmediatamente atraída por el líder carismático de la cala, Pete. Enigmático, peligroso y hermoso. Una reinvención radical de un clásico, segunda estrella es un romance de verano irresistible sobre dos jóvenes que aún tienen que crecer en esta vida.

Besicos y buen inicio de semana :)

You Might Also Like

12 Comentarios

  1. Son unas portadas hermosas y las sinopsis se ven muy atrayentes. Sobretodo la primera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Que portadas tan bonitas! Me gustan mucho las dos, aunque sólo me leería el segundo porque OMG un retelling de Peter Pan! *____*

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Cerecita: Estos libros están en idioma inglés ,verdad? o se pueden encontrar traducidos, gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho más la portada del primer libro, además de que sería el que me leería de sacarlo en España.

    ResponderEliminar
  5. Hola! ♥ La verdad es que la primera me encanta! *-* El segundo libro solo con la portada me parece romántico y solo por eso seguramente no lo leería XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantan este tipo de portadas, son las que suelo ver en alguna librería y les doy la vuelta para leer la sinopsis, que siempre me suele gustar también. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía el libro pero tiene muy buena pinta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo!!

    Me encanta la primera, ¡es preciosa! *_*

    Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Las dos me han gustado mucho pero sin duda me quedo con la segunda, es preciosa ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ohhh que preciosas portadas, pero ya es que el segundo me ha encantado todo de él, me ha dejado con ganas de leerlo jejeje.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la portada de The Museum of Intangible Things! hermosa

    ResponderEliminar

Instagram