El verano de los ángeles oscuros - Kristy Spencer & Tabita Lee Spencer

septiembre 11, 2014


» El verano de los ángeles oscuros, Kristy Spencer & Tabita Lee Spencer.
» Dark Angels #1.
» (Libros de Seda).
» 510 páginas.
Dawna e Indie son dos hermanas que viven en una granja medio abandonada llena de memorias del pasado que, sin duda, fue mejor. Son distintas como la noche y el día, dos muchachas para las que el amor está prohibido, que no tienen elección. ¿O sí? Un terrible secreto y un amor que dura toda una vida se entremezclan. Hay algo que les importa, desde luego, pero ¿cuán lejos serán capaces de llegar para salvar a quien lo significa todo para ellas? ¿Cuán lejos llegarías tú?


Desde que salió esta primera parte me llamó la atención el halo de misterio que envuelve la sinopsis y ni que decir de la portada que ayuda bastante a que quieras conocer a fondo la historia de estas dos hermanas.

Dawna e Indie son hermanas que poseen una conexión muy interesante, más que todo porque sus formas de ser son como le agua y el aceite. Dawna es más tranquila y preocupada por ser la hija perfecta en cambio Indie dice lo que piensa y hace las cosas a su manera, puedo recalcar que entre ambas Indie fue la que conectó conmigo por su soltura y su manera de ver las cosas y hacer más divertida la narración con cada pensamiento loco.

Las protagonistas nos van contando de la mano todas las situaciones y sus desconciertos de conocer una realidad de la que poco o casi nada recordaban y que debían estar preparadas para afrontar, como he dicho la conexión de ellas le da a partes raudales mayor acción ya que se entienden a pesar de todo y recalcar la sutileza de un personaje como lo es la abuelita quién es el motor de estas chicas para encontrar el camino. De los personajes secundarios podría rescatar poco ya que no sentí que tuvieran gran protagonismo en la novela.

Como todo libro juvenil podía divisar pequeños atisbos de romance, y digo pequeños porque el tema principal ahonda en descubrir cuál es el cometido de las hermanas, por eso no me impresionó algunas situaciones románticas, al contrario sentía que pasaban desapercibidas u otras demasiado forzadas.

La trama fue un poco cuesta arriba para entender en qué estaban envueltas las protagonistas, podría decir que no entendía muy bien que era lo que me querían contar en un principio sin embargo, cuando todo se fue desatando me pareció sumamente atrayente y no pude dejar de leerlo para conocer como iba a terminar todo esto.

En conclusión, El verano de los ángeles oscuros, va de eso, de ángeles, de promesas, de solucionar una situación importante, de entenderse para combatir el mal y con una trama que llama la atención cuando entiendes el embrollo del asunto.

3/5 (Liked it)

Gracias a Libros de Seda por el ejemplar.

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Hace unos días vi el libro, pero no me llama para nada la atención, ¡con que la hermana más independiente se llame Indie ya me perdió como lectora! Jaja, pero qué bueno que lo hayas disfrutado :) Un beso!

    ResponderEliminar

Instagram