La espada del arcángel - Nalini Singh

septiembre 25, 2014


» La espada del arcángel, Nalini Singh.
» Guild Hunter #4.
» (Debolsillo).
» 380 páginas.
La cabeza decapitada marcada con un distintivo tatuaje en la mejilla debería haber sido un caso para el gremio de cazadores, pero el instinto agudizado durante siglos de vida impulsan al vampiro Dmitri a tomar el control. Hay algo retorcido en aquella muerte, algo que habla de siglos pasados… pero la necesidad de Dmitri de descubrir la verdad no es nada comparado con la feroz fuerza de sus respuestas hacia la cazadora asignada a descifrar el tatuaje. Agredida salvajemente en un brutal ataque que casi acaba con su vida, Honor no esta preparada para enfrentarse al seductor vampiro que es la mano derecha de un arcángel, y que muestra su crueldad de un modo tan audaz como su letal sensualidad… el mismo vampiro que ha sido su obsesión secreta desde el día en que fue lo bastante mayor para comprender las inexplicables y violentas emociones que despertaba en ella.


De antemano saber que en este libro se tocaría la vida de Dmitri no me dio muchas ganas de leerlo sin embargo, con la fabulosa escritura de la autora y la trama con muchos toques de acción y romance ha hecho que no pueda dejar de leerlo y que sea como los anteriores, parte de una saga altamente recomendada.

Dmitri y Honor a pesar de las circunstancias tienen mucho en común, él un vampiro de casi mil años y un amante perfecto y ella una cazadora con bastante fortaleza para seguir adelante después de haber pasado algo realmente feo, me ha gustado que durante el libro ambos busquen la paz y tranquilidad por unas etapas de sus vidas que fueron realmente dolorosas. Conocer ese lado humano que algunas vez tuvo Dmitri, conocer su historia, su felicidad y su tristeza, es lo que me ha impresionado más en toda la novela, saber a fondo la vida del vampiro distante, frío y calculador.

Debo confesar que he quedado fascinada por encontrar a los personajes de los anteriores libros, Rafael y Elena, más que todo Rafael porque es parte fundamental y gran amigo de Dmitri, a veneno y sobre todo a Illium he saltado como posesa al ver que es parte de este libro. Sobre la relación entre Dmitri y Rafael ha sido uno de los puntos mejor elaborados, veremos esa grandiosa amistad que se ha forjado durante muchísimos años y que ambos confían el uno del otro.

Ahora vamos a enfocarnos en la relación de Dmitri y Honor, como bien dije ambos han pasado por cosas realmente catastróficas y más que todo Honor por ser reciente y es por eso que la atracción mutua se verá poco a poco, habrá más escenas de tensión sexual que la acción en sí y eso ha hecho más interesante que se forje la relación.

La acción empieza desde la primera página y a la par vamos descubriendo con ellos quienes están detrás de muchas encrucijadas especialmente sobre el accidente de Honor, hubieron cosas que me sorprendieron y estuve nerviosa durante los capítulos finales para saber cómo se resolvía todo esto.

En conclusión, La espada del arcángel es una novela con mucha acción, con sorpresas a raudales, con personajes que tienen que enfrentar sus miedos y sobre todo conocerlos a fondo para entenderlos, tal vez lo único "malo" por así decirlo es que Dmitri no es de mis personajes favoritos de la saga pero con su historia se ha ganado mi respeto.

4.5/5 (Really liked it!)

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Leí la reseña así por encima porque no he empezado por la saga pero ya tu puntuación lo dice todo. Buscaré el primer libro a ver si me llama lo suficiente :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No me he leído ninguno y no acaban de llamarme, así que por ahora no los leeré.

    ResponderEliminar
  3. Soy completa y totalmente enamorada de esta serie y sufro por que todavía no se han publicado más libros de ella. Quiero mássssss :(

    Me alegra que te haya gustado, la verdad es que para mí fueron todos perfectos. Solo me falta por leer La tormenta del Arcángel, pero estoy aplazando esa lectura lo máximo que puedo porque sé que al terminar este libro ya no sabré nada de Elena y Rafael :/

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!!

    Aissss, tengo que leerlo!! >_< He dejado demasiado tiempo de lado esta saga, ¡debería ponerme con ella! :(

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Con esa puntuación, con esa reseña no hay mucho que decir. Anotada :D Besos!

    ResponderEliminar
  6. Mi experiencia con sagas se limita a Harry Potter, y como no he encontrado alguna que me llame mucho la atención creo que me he jubilado de ellas jaja. Qué bueno que la hayas disfrutado tanto, ¡un beso!

    ResponderEliminar

Instagram