Top Ten Tuesday #12

septiembre 23, 2014


Holi lectores! Esta semana vengo con un nuevo TTT sobre:

LIBROS CON TEMAS REALISTAS QUE DESEO LEER

Debo confesar que adoro ese tipo de historias que nos dejan mensajes y nos hacen reflexionar sobre la vida.

   

  

1. Una casa llena de palabras - Eleanor Brown.
2. Memorias de un amigo imaginario - Matthew Dicks.
3. El niño de pijama a rayas - John Boyne.
4. Una estrella que se apaga - Esther Earl.
5. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - Annabel Pitcher.
6. Alas para un corazón - David Almond.
7. La ladrona de libros - Markus Zusak.
8. Prohibido - Tabitha Zusuma.
9.Entre tonos de gris - Ruta Sepetys.
10. Hopeless - Colleen Hoover.

    


You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Hola! Me gusta este TTT, no lo había visto! De los que muestras solo he leído El niño con el pijama de rayas y La ladrona de libros, ambos me gustaron mucho, sobretodo el segundo ya que es el que más recuerdo porque no hace tanto que lo he leído. Los otros me los apunto ya que a mí también me gusta leer historias realistas, besos!

    ResponderEliminar
  2. Uff hay varios de aquí que me encantaría leer, también me gusta que te dejen con algún mensaje, me gusto tu post :D
    Gracias por compartir, saludos!

    ResponderEliminar
  3. He leído El niño de pijama a rayas y Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, y no sabría con cual quedarme de los dos...bueno sí, con los dos, cada uno en su estilo.
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. La Ladrona de libros es ideal para la época, la verdad *-*
    Hace poco leí otro libro de John Boyne y no me gustó tanto como El niño con el pijama de rayas, así que seguramente este otoño pruebe a leer otro antes de decidir definitivamente si este autor me gusta o no tanto xD.

    Espero que disfrutes de la lectura ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo muchas ganas de leerme "Entre tonos de grises" y "Mi hermana vive en la respisa de la chimenea".
    "La ladrona de libros" te encantará, seguro :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer el libro de la ladrona de libros, me gusto mucho la película.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!!!

    He leído Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, La ladrona de libros y Hopeless, y te los recomiendo muchísimo. Te vana gustar ^^ Eso sí, también he leído Prohibido y... ya nos contarás, pero ha sido de mis peores lecturas del año XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. De tu lita he leído solo tres y hay muchos que tengo como TBR.
    Hace poco me hice con Una casa llena de palabras, espero poder comenzarlo pronto ya que las puntuaciones en GR me tienen confundida pero creo que me gustará.

    Oh, y quisiera preguntarte si Entre tonos de grises y Hopeless los has conseguido en Lima? Realmente me gustaría tenerlos...

    Un beso!

    ResponderEliminar

Instagram