De portadas #52

octubre 10, 2014

Holi lectores! Hoy les traigo unas portadas muy bonitas y de estilo vintage que llamaron mucho mi atención a parte las sinopsis pintan muy bien, les dejo con los libros:


1. Never Eighteen - Megan Bostic.
Austin Parker está en un viaje para encontrar la verdad, la belleza y el significado a su vida. Austin Parker nunca verá su décimo octavo cumpleaños. Al paso que va, probablemente ni siquiera vea el final del año. Los médicos dicen que sus posibilidades de sobrevivir son casi nulas, incluso con tratamiento, por lo que ha decidido que es hora de dejarse ir. Pero antes de irse, Austin quiere arreglar las cercas rotas en su vida. Así que con la ayuda de su mejor amigo, Kaylee, Austin visita cada persona en su vida que le tocó de una manera especial. Viaja a los lugares que ha amado y los que nunca ha visto. Y lo que empieza como una manera de decir adiós se convierte en un viaje personal que trae el amor, la aceptación y sentido a la vida.


2. Immaculate - Katelyn Detweiler.
Mina es la primera de su clase, la novia con el chico más ambicioso de la escuela, capaz de razonar y estudiar su camino a través de cualquier cosa. Pero cuando de pronto se encuentra a sí misma-embarazada a pesar de nunca haber tenido relaciones sexuales- su ordenado mundo se derrumba. Casi nadie cree reclamaciones de Mina de la virginidad. Su padre asume que su novio es responsable; su novio cree que ella debe haberle engañado. Hay quienes la marcan como una hereje. Y hay quienes creen que los milagros son posibles-y ese niño no nacido de Mina podría ser el mayor de los milagros.

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Las dos portadas son preciosas. La primera quizás más sencilla que la segunda.
    Sin duda me quedo con la portada de "Inmaculate", me gustaría mucho poder darle una oportunidad a ese libro y ver que se esconde tras una portada preciosa. Todos sabemos que a veces engañan...
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Las portadas son preciosas, y la sinopsis dejan con ganas de leerlos. Sobre todo el segundo, que menuda sinopsis! Ya quiero leerlo para saber qué es lo que pasa jejeje.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Hola gauapa! La portada de Inmaculate es PRECIOSA y la sinopsis ¡guau! tiene bastante buena pinta :D.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Instagram