Libros Leídos Septiembre

octubre 05, 2014

Holi lectores! En esta oportunidad les traigo los libros leídos en el mes de septiembre y como es costumbre no he podido avanzar mucho con mis lecturas y en ese mes solo he terminado con tres, a continuación los libros:

 


1. El verano de los ángeles oscuros - Kristy Soencer & Tabita Lee Spencer (3/5)
2. Love letters to the dead - Ava Dellaira (5/5)
3. La espada del arcángel - Nalini Singh (4.5/5)

El mejor: Como verán fue Love Letters to the dead por la originalidad de la historia y porque sería imposible no identificarte con la protagonista, sin embargo La espada del arcángel estuvo a punto de tener la máxima puntuación, solo porque Dmitri no es de mis personajes favoritos de ahí todo perfecto.

El peor: No del todo mal El verano de los ángeles oscuros, más que todo porque sentí que la historia no avanzaba y no me terminaba de convencer.

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Tres libros esta bien, sin presionarnos para disfrutar más. Creo ha sido mi mejor mes y habrán sido 5 o 6, no me viene el conteo a la mente en este instante. Quiero quiero quiero Love Letters to the Dead, lo bueno que pronto nos lo van a traer en español por estas tierras.

    ¡Saludoooos! :D

    ResponderEliminar
  2. Love letters to the death tiene bastante buena pinta, y tiene que estar genial si le has puesto la máxima puntuación.
    Me alegro que hayas disfrutado de tus lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Solo he leído La espada del arcángel, que me encantó.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo este verano he leído bastante poco, mucho menos de lo que me esperaba. No he leído ninguno de los que has leído.
    Un beso y disfruta de tus próximas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Tres libros no está mal. No me llama ninguno, la verdad, pero me alegro de que más o menos te hayan gustado.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. La espada del arcángel a mí me encantó como todos los de Naili Singh, una pena que en España no vayan a seguir publicándolos :(

    Al que le tengo muchísimas ganas es a Love letters to the dead, a ver si puedo conseguirlo pronto :D

    Un beso, cerecita ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! De los tres que nos compartes el único que me llama es "Love letters to the death", aunque le veo un argumento algo raro XD

    A ver si lo consigo :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas muchas muchas ganas de leer Love Letters to the Dead. Me alegro un montón de que te haya gustado =)

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Instagram