De portadas #53

noviembre 11, 2014

Holi lectores! Este día les traigo unas portadas llamativas y nada comunes, son de esas portadas que sin saber de que van sales terminado comprándolos, a continuación los libros:


1. Smart - Kim Slater.
Encontré al amigo de Jean muerto en el río. Su nombre era Colin Kirk. Él era un hombre sin hogar, pero todavía quería vivir.
Ha habido un asesinato, pero a la policía no le importa. Fue sólo un anciano sin hogar después de todo.
A Kieran le importa. Ha hecho una promesa, y cuando usted dice algo en voz alta, que significa que vas a hacerlo, de verdad. Él va a averiguar lo que realmente sucedió. Para Colin. Y a su abuela, que acaba de venir de una ronda un día. Es un buen trabajo Kieran es un maestro de la observación, y conoce todos los trucos del oficio de detective.
Pero ser un detective es difícil cuando está Kieran Woods. Cuando es increíble en el dibujo, pero terrible en encajar. Y cuando hay secretos peligrosos en todas partes, no sólo fuera, sino bajo su propio techo.


2. Jackaby - William Ritter.
"Miss Rook, yo no soy un ocultista," dijo Jackaby. "Tengo un regalo que me permite ver la verdad donde otros ven la ilusión - y hay muchas ilusiones. Todo el mundo es un escenario, como se suele decir, y me parece que tienen el único asiento de la casa con una vista detrás de la cortina ".
Recientemente llegó a Nueva Fiddleham, Nueva Inglaterra, 1892, y en la necesidad de un trabajo, Abigail Rook conoce a R. F. Jackaby, un investigador de lo inexplicable con un buen ojo para el extraordinario - incluyendo la capacidad de ver a los seres sobrenaturales. Abigail tiene un regalo para darse cuenta de los detalles comunes pero importantes, lo que la hace perfecta para el puesto de asistente de Jackaby. En su primer día, Abigail encuentra a sí misma en medio de un caso emocionante: Un asesino en serie anda suelto. La policía está convencida de que es un villano común, pero es cierto Jackaby es una criatura no humana.

You Might Also Like

12 Comentarios

  1. Wow, las dos me parecen increíbles! Son geniales, muy diferentes y originales. Ojalá hiciesen portadas más variadas a menudo... siempre les da por las modas y acaban saturando la "portada famosa" de turno. Estas son preciosas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tienes toda la razón, a veces una portada bonita hace que nos decantemos por comprar el libro. Me parecen muy chulas las dos, pero la segunda tiene algo que me llama a comprarlo jajaja

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantan las portadas bonitas, hacen que me lea la sinopsis. La primera me gusta mucho, unos colores muy bonitos y una ilustración preciosa. Besos!

    ResponderEliminar
  4. La segunda es demasiado preciosa, se me van los ojos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me he enamorado de ambas, pero la de Smart es aujsdjadas adoro este tipo de portadas con dibujos así.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ver la verdad donde otros ven la ilusión!!! Eso sí que debe ser un don...
    Ya provoca...

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    La primera es la que más me ha gustado, está muy chula :D

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  8. La segunda no me gusta tanto por los colores, pero la de Smart *________* Es muy sencilla, pero preciosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Vale, me han llamado hasta los libros con las sinopsis, jaja.
    Aunque me ha llamado más el segundo de ellos, pero la portada me ha parecido más bonica la primera.

    Coincido con Aivlis: Ojalá varíen el estilo de portadas y se dejen de modas, ¡que quedemos quedarnos boquiabiertos (del gusto, no del horror)!

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que son geniales, yo creo que aún me gusta más la primera que la segunda! *_*

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta este blog!! ultimamemente estoy leyendo cada vez mas, asi q pasare a menudo por aqui a ver que nos recomiendas. buen finde un abrazo

    ResponderEliminar

Instagram