Libros Leídos Octubre

noviembre 03, 2014

Holi lectores! Y para empezar la semana les traigo los libros que he leído en el mes de octubre y estoy contenta porque hasta ahora, creo, son varios libros que he podido disfrutar en se mes.

 

  

1. Isla and the happily ever after - Stephanie Perkins (3/5)
2. Yo antes de ti - Jojo Moyes (5/5)
3. Garden - Emma Romero (3.5/5)
4. Silber - Kerstin Gier (2.5/5)
5. El libro del cementerio - Neil Gaiman (4.5/5)
6. ¿Y si quedamos como amigos? - Elizabeth Eulberg (3/5)

El Mejor: Sin dudas Yo antes de ti por la crudeza y la realidad que plasman sus páginas, una novela que deberían leer sí o sí.
El Peor: Silber porque le tuve altas expectativas pero lamentablemente no me pareció gran historia cayendo en lo tópico y sin avanzar.

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Holaa, que buenas lecturas has tenido :) me quiero animar con Y si quedamos como amigos, me han dicho que es buenísimo :)

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! quiero leer Silber pero al ver la nota que le has puesto creo que me lo pensaré un poquito, también quiero leer el de Stephanie porque como no empieze la trilogia mi parabatai y colaraboradora creo que me va a matar jaja
    un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Y si quedamos como amigos me llama la atención, lo tengo en pendientes, a ver si lo leo pronto. A disfrutar de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!!

    Jo, que lástima que no te haya gustado Silber, con las ganas que le tengo :(
    Muy buen mes de lecturas, espero que Noviembre se de igual ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. coincido totalmente contigo... de hecho Yo Antes de Ti fue mi primera lectura en Octubre y la verdad ha sido el mejor del mes y hasta ahora el mejor del Año...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! me llaman mucho A dos centímetros de tí, tiene una portada preciosa y una historia sencilla pero bonita. El libro del cementerio lo leí casi a principios de año, pero fue demasiado infantil para mi gusto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me muero por leer Silber, aunque a ti no te gustará jejeje.
    ¿Y si quedamos como amigos? Lo leí y es precioso :P

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  8. Unas lecturas muy conocidas ^^

    He leído Yo antes de ti que también me gustó mucho, A dos centímetros de ti me pareció un libro muy mono y Silber también me decepcionó un poco como a ti, aunque tengo ganas de continuarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Instagram