De portadas #54

diciembre 04, 2014

Holi lectores! Casi fin de semana les dejo con estas portadas tan curiosas y bonitas, siempre me han llamado la atención este tipo de diseños tan peculiares, espero les guste.


1. The Prom Goer's Interstellar Excursion - Chris McCoy.
Sólo unos días antes del baile, a Bennett le sucede algo que nunca imaginó posible: la chica de sus sueños, Sophie, se compromete a ser su pareja de promoción. Momentos después, sin embargo, él observa como se llevan a Sophie unos extraterrestres en el medio del desierto de Nuevo México.
Frente a una fiesta de graduación sin fecha (y cargos de secuestro probables), Bennett hace lo único que puede pensar: él coge un viaje al espacio exterior con una banda de músicos extraterrestres para traerla de vuelta.
¿Puede viajar a lugares desconocidos, con la verdad que existen los extraterrestres, y los egos extravagantes de la banda para rescatar a su chica a tiempo para el gran baile? 


2. This Girl is different - J. J. Johnson.
Evie es diferente. No sólo su educación, sino también su forma de pensar. Ella es inteligente, independiente, pertinaz, y listo para asumir un nuevo reto: La Institución de la Escuela.
Sí, Evie ha decidido renunciar a su estilo de vida contra-cultural, el tiempo suficiente para pasar su último año en la escuela secundaria. Además tal vez es sólo un pequeño impulso para tener esas experiencias universales que ha visto en las películas, mejores amigos, la detención, reinas del baile y fiestas en casa.
No hace falta ser esa chica educada en el hogar sino descubrir que la escuela secundaria es un mundo completamente nuevo, y no en las formas que ella esperaba. Es un campo de minas social y Evie encuentra a sí misma frente a los nuevos problemas a cada paso: ¿Qué, exactamente, son las reglas? ¿No puedes ignorar la condición social y sólo ... ser quien eres? 

Besicos ^^

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Lo cierto es que me gustan más otro tipo de portadas, jejeje, pero ya se sabe que sobre gustos, no hay nada escrito...
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Me gusta más la primera, aunque no son de mi estilo.

    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  3. Te he nominado al Premio Dardo: http://myworldbetween.blogspot.com/2014/12/premio-dardos-wow-muchas-gracias-ana.html

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las dos, son muy bonitas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Un punto bueno a los diseñadores de las portadas :) pero más que nada, yo me apunto a leer el primer libro.
    ¡Suena genial!
    ¡Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  6. pues la portadas son muuuy bonitas
    así que seguramente lo lea tarde o temprano jeje por que la sinopsis me llama la atención.

    ResponderEliminar

Instagram