Mejores Libros Leídos 2014

diciembre 22, 2014

Holi lectores! Primero disculparme por no subir entradas tan seguido es que mi tiempo ahora es un poco escaso, en fin, por eso les traigo los mejores, valiosos, perfectos libros leídos este año (bueno como verán me cuesta poner 5 a los libros) ya que se llevan la corona de los libros que calaron mi corazón.
En serio, si no han leído alguno de estos libros no saben lo que se pierden y les recomendaría que los apunten para el nuevo año, besicos y cuéntenme... Cúales son los mejores libros que han leído este año?

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. Me ENCANTA Orgullo y Prejuicio <3 es uno de mis libros favoritos. También soy una loca de Vampire Academy y me gusta muchísimo Brandon Sanderson, aunque creo que Steelheart es el libro más flojo que he leído de él así que te recomiendo que leas Elantris o El aliento de los dioses porque te van a encantar :) Un monstruo viene a verme lo leí también y me gustó, aunque no tanto como a ti.

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo curiosidad a Steelheart. Tengo el primero de Vampire Academy pero no me animo con él: he leído críticas muy contrarias sobre la saga.
    ¡Besote y felices fiestas! :3

    ResponderEliminar
  3. He tenido la gran suerte de haber topado con grandes lecturas durante este 2014: Perdidos en el tiempo, de Trinity P SIlver; La joya de mi deseo, de Núria Llop, Entre dos bandos, de Laura Nuño; El heredero de los 6 reinos, de Miguel S. Juaneda; El suave secreto de tu piel, de M.C. Sark; El juego de la inocencia, de Marisa Sicilia; Búscame en tus sueños, de Caroline March; Lo que sea, pero contigo de Tessa C. Martín y recientemente, Pensé olvidarte, de Ann Leòmhann...y un largo etcétera. Espero que el 2015 nos depare lecturas igual de intensas a todos !
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues no he leído ninguno, pero me llama sobre todo el de Orgullo y prejuicio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lei hace tiempo Carta de una desconocida y me me gusto mucho, hace poco leo Yo antes de ti y creo que le voy a poner entre las mejores lecturas del año y mi actual lectura es Un monstruo viene a verme y es una historia que engancha y es curiosa, de momento me gusta,besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues no he leído ninguno pero quisiera leer carta de una desconocida y orgullo y prejuicio. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti, a ver si empiezo el año con él ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hoy justo he colgado una reseña de Orgullo y prejuicio, la verdad es que es un libro que me encanta, igual que la autora.
    Al que le tengo muchísimas ganas de tu lista (tanto el libro como el autor) es Cartas de una desconocida de Zweig. A ver si puedo leerlo pronto, porque tiene una pintaza increíble <3.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ahahaha... al igual que ti situo en mis mejores lecturas yo antes de ti y orgullo y prejuicio!

    ResponderEliminar
  10. Soy super fanatica de toda la serie Vampire Academy! Algunos libros de la imagen no los he leido, asi que los buscare a ver si me llaman la atencion.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Solo he leído Vampire Academy, los demás los tengo pendientes. Esa saga me encanta!!! es una de mis favoritas.

    Un beso!!<3

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas!
    Pues no he leído ninguno pero tengo ganas de empezar la saga de Vampire Academy y Orgullo y Prejuicio que vi la peli y me enamoró.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Acabo de terminar Bendecida por la sombra y me gustó mucho!! Y Yo antes de ti también está entre mis mejores lecturas :3

    ResponderEliminar
  14. Yo también he leído este año Un monstruo viene a verme y me enamoró por completo. A ver qué tal hacen la peli.
    Besos

    ResponderEliminar

Instagram