De portadas #55

enero 19, 2015

Holi lectores! En esta oportunidad les dejo con dos portadas curiosas y bastante juveniles, a mi llamaron ambos la atención, así que les dejo con los libros:


1. Monstrous - MarcyKate Connolly.
La ciudad de Bryre sufre bajo la magia de un mago malvado. A causa de su maldición ,las niñas enferman y desaparecen sin dejar rastro, y los habitantes de Bryre viven con miedo. A nadie se le permite salir por la noche.
Sin embargo, la noche es el único momento en que Kymera puede entrar en esta peligrosa ciudad, pues no debe ser vista por los seres humanos. Su padre dice que ellos no entenderían sus alas, los pernos en su cuello, o su cola puntiaguda que la mataría. Ellos no entenderían que se creó con un propósito: para rescatar a las chicas de Bryre.
A pesar de su cautela, un niño llamado Ren ve a Kym y comienza a dejar una rosa roja perfecta para ella todas las noches. A medida que se convierten en amigos, Kym se entera de que Ren sabe de las niñas desaparecidas, el asistente, y la magia mal que acecha Bryre.



2. Invincible - Amy Reed.
Evie fue diagnosticada con cáncer terminal hace varios meses y dijo que por ahora estaría muerta. Evie está agradecida por cada día adicional que recibe, pero sabe que pronto esta enfermedad la matará. Hasta que, milagrosamente, se puede tener una segunda oportunidad de vivir.
Todo lo que Evie había querido era su vida de nuevo, pero ahora que lo tiene, ella se siente como que no hay lugar para ella en él, por lo menos, no para la chica que es ahora. Entonces Evie conoce a Marcus. Ella sabe que él es problema, pero no puede evitar enamorarse de él. Estar cerca de él le hace sentir verdaderamente y plenamente viva. Es mejor que un medicamento. Su beso la hace sentir invencible, pero ella puede estar al principio de la mayor caída libre de su vida.

A mí me encantan, espero leerlos pronto ^^

You Might Also Like

16 Comentarios

  1. La primera portada me parece muy bonita :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta la sinopsis de los dos pero la segunda portada me ha encantado ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh pero que bonitos, tanto las portadas como las sinopsis, preciosos!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron *-* La primera llamó más mi atención :3 Besos♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la segunda portada!!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha gustado más el primero, tanto por la portada como la sinopsis :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado enamoradísima de las dos portadas y sinopsis <3
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ideales para un libro juvenil, gracias por compartirlas !
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero qué preciosidades de portadas! Creo que tenemos gustos afines en éste aspecto :D. Sólo por semejantes portadas me dan unas ganas tremendas de leerlos, aunque la sinopsis del segundo no me llame demasiado, jájaja. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, o hace mucho no pasaba por aquí, o cambiaste el diseño recientemente o tengo la peor memoria que te puedas encontrar jamás... ¡pero qué encantador encuentro tu blog!

    ResponderEliminar
  11. La de Invincible esta bien bonita, me gusta que sean dibujadas o más bien que sean siluetas :)

    ResponderEliminar
  12. La primera me parece bonita, pero la segunda es simplemente preciosa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola mi niña!!

    La verdad es que, así de primeras, no son portadas que captarían mi atención en la librería ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. He caído enamorada por ambas portadassssss

    ResponderEliminar

Instagram