Book Tag #1 - Libros Deseados

febrero 25, 2015

Holi lectores! Por fin me animé en subir los famosos Book Tags en el blog y justo hace rato vi uno que llamó toda mi atención en el blog Butterfly Kisses y es el tag:

LIBROS DESEADOS
Hace tiempo lo tengo en la mira y es que es el único libro de la saga de los Hathaways que me falta tener en la estantería y también leer, aún tengo la esperanza de encontrarlo y disfrutarlo.


Aunque la portada no me gusta nada es un libro que estaba deseando leer y más si va a salir en español a mediados de este año.

Este libro anda rondando desde hace muchos años y me sorprende que ninguna editorial haya editado al español esta joyita que no queda más que por ahora tenerlo en el idioma original.

Por todos los dioses! Es una portada tan bonita y original que me encantaría tener en la estantería, con eso digo todo.

Con una trama muy original que habla sobre el medio ambiente y la de un niño que desea conocer un árbol verdadero y no los que han construido, me fascinó así que estoy deseando leerlo. 

Cotrina es un autor fantástico y no puedo pasar de ningún libro suyo y este es el que deseo con todo mi corazón por sus tan buenas críticas.

Este autor es tan original y con una pluma única quisiera tener todos sus libros pero principalmente este que habla sobre el amor entre dos chicos.

Esta parte me ha sido la más difícil de elegir porque son muchos los libros que me llaman tanto la atención y como no desear este libro por su portada tan bonita, una sinopsis original, autores nuevos y más.

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. ¡Qué book tag tan original!
    El segundo de Hathaways es genial, pero mi favorito siempre será el tercero. Ya he leído "En la puerta de al lado" (en inglés) y es muy bonito, estoy segura de que te gustará :)

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Parecen todos muy bonitos, pero me ha llamado mucho Entwined por la portada, voy a ver de qué va ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :D me ha gustado mucho tu BookTag! Y aunque se que es dificil categorizar los libros a estas preguntas, me encantaria hacer uno igual, solo que con mis respuestas, claro. Espero que no te moleste jaja

    ResponderEliminar
  4. Hahahah me ha encantado el booktag. La verdad es que todos los que pones los quiero también. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Todavía no leo nada de Lisa Kleypas, pero tengo ganas de leer los Hathaways :) Y si te gustan los libros sobre el espacio y de misterio te recomiendo mucho These Broken Stars, es muy bueno ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Instagram