Más que mi vida - Amy Plum

febrero 12, 2015


» Más que mi vida, Amy Plum.
» Revenants #2.
» (Libros de Seda).
» 348 páginas.
Kate y Vincent han superado los obstáculos que les impedían estar juntos y por fin disfrutan en libertad de su amor en París. Según van profundizando en su relación, la realidad les impone un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán seguir juntos si Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros?
Aunque él promete que hará lo que esté en su mano para llevar una vida normal con Kate, ¿significará entonces que abandonará a su suerte a aquellos inocentes que estén en peligro de muerte? Cuando un nuevo y sorprendente enemigo sale a la luz, Kate se da cuenta de que, más que nunca, puede encontrarse en el límite y, lo peor: que la inmortalidad de Vincent está en peligro.


Si en un inicio la lucha constante de un amor imposible era el tema principal de la novela, en esta ocasión conservarla será el objetivo primordial para los protagonistas. De antemano, recalco que supera a gran escala su primera parte ya que la autora profundiza, sin llegar a aburrir, la existencia de los Revenants, la vida dura que deben seguir y las reglas que deben cumplir.

Kate, la protagonista, me ha sorprendido ya que la veremos más interesada, madura y acoplada a estos seres paranormales, el tratar de ayudar en lo que pueda y demostrar el gran amor que tiene a Vincent ha hecho que me convenza más a diferencia de una Kate en sus inicios. Vincent, por su lado estará más centrado en descubrir ciertas cosas que al parecer lo involucran, con firmeza y valentía desea proteger lo que más quiere en este mundo, a Kate.

Sobre el romance disfruté esos momentos bonitos que tuvieron cabida en un principio y agradezco mucho a la autora de no perder el hilo y enfocarse a situaciones con mayor peso que esclarecen y enfocan la esencia principal de la novela. Eso ayudó que me quedara claro por donde iba la historia tomando en cuenta que a veces es mejor no quedarse en el embrollo del romance sino desarrollar la acción.

Lo que me agradó del todo es que nos sumergimos de lleno a este mundo de los Revenants que desde el primer libro me parecieron unos seres paranormales muy originales, conocemos junto a Kate los orígenes, las profecías que se entrelazan y hacen que la novela se lea interesante.

Si bien es un libro que me ha durado muy poco en las manos, en algunas  situaciones percibí una que otra cosa parecida a otras sagas juveniles paranormales sin embargo, el progreso del mismo en ir desvelando secretos hicieron que luego me olvidara de algunas semejanzas.

En conclusión, Más que mi vida va sobre investigar y profundizar la existencia de los Revenants, de encontrar una solución a cierto desconcierto y de luchar todos unidos. Tengo curiosidad por leer el último libro ya que Plum nos deja con un final que es para jalarse los pelos. 

4/5 (Really liked it!)

Gracias a Libros de Seda por el ejemplar.

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. No es mi tipo de lectura pero se ve bien.

    ResponderEliminar
  2. Estos libros no son lo mío, por más que quisiera porque están súper baratos jaja :( Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. El final es de locura, desde luego, pero ya han publicado el siguiente.

    ResponderEliminar

Instagram