Top Ten Tuesday #15

febrero 10, 2015


Holi lectores! Como ya estamos a unos días para San Valentín, en esta oportunidad les recomendaré libros románticos tanto de juvenil como de romántica adulta que me han gustado mucho.
Primero vamos con los libros juveniles que seguro muchos han leído y que han tocado mucho mi corazón.

   

  

Y por último, si eres una romántica empedernida no puedes dejar pasar la romántica adulta con estos títulos.

  

 

Espero se animen en darle una oportunidad a esta pequeña lista, especialmente a los de romántica adulta que son geniales, besicos ^^

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Gracias por las recomendaciones :) hay varios que quiero leer ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De las primeros he leído casi todos, y de los de adulto solo Orgullo y Prejuicio, que me encantó <3
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por recomendarnos!!

    Yo he leído Eleanor&Park y me encantó, ahora tengo muchas ganas de leerme orgullo y prejuicio a ver si me pongo!

    Un besito, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Lei hace relativamente poco Tentación al amanecer, y es efectivamente, una historia muy bonita.
    Besos !

    ResponderEliminar

Instagram