Libros Leídos Enero/Febrero

marzo 01, 2015

Holi lectores! Hoy les traigo el Wrap up de Enero/Febrero, como saben yo soy media tortura para leer así que haré este resumen cada dos meses, sin más les dejo con mis lecturas de estos meses:

  

  

1. Ruptura - Lauren Destefano (3.5/5)
2. Rompiendo las normas - Katie McGarry (3.5/5)
3. Susurros - A. G. Howard (5/5)
4. Más que mi vida - Amy Plum (4/5)
5. Requiem - Lauren Oliver (3.5/5)
6. Sígueme la corriente - Megan Maxwell (3/5)

El mejor: Sin dudas Susurros que parte de la maravillosa historia del País de las Maravillas y porque encuentras originalidad entre sus páginas.

El peor: Sígueme la corriente, más que todo por ser algo repetitivo, me refiero a el chico guapo, perfecto y millonario.  

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Concuerdo contigo en cuanto a Susurros. Se ha convertido en la saga con la mejor trama, escenarios y...¡personajes!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención susurros y me alegra que te haya gustado^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola... cuantas lecturas! me llama la atención susurros....

    un beso

    ResponderEliminar
  4. 6 libros está muy bien, yo también rondo por esa cifra XD

    Tengo pendiente leer Sígueme la corriente, qué pena que se haga pesado.

    Besos

    ResponderEliminar

Instagram