Libros Leídos Marzo/Abril/Mayo

junio 08, 2015

Holi lectores! Para empezar la semana les traigo los libros leídos en estos tres últimos meses, como verán no he avanzado tan satisfactoriamente con mis lecturas por falta de tiempo espero que los siguientes meses eso cambie, les dejo con el resumen:

  

 

1. Play - Javier Ruescas (3/5)
2. Te daría el mundo - Jandy Nelson (3.5/5)
3. Todas las hadas del reino - Laura Gallego (5/5)
4. Juntos. Liberación - Ally Condie (4/5)
5. Fuera de mí - Sharon M. Draper (4/5)

El mejor: Sin dudas Todas las hadas del reino por la originalidad y por tocar sobre personajes muy importantes del mundo fantástico, Laura Gallego siempre me sorprende así que desde ya no dejaré de leer todo lo que saque esta mujer.

El peor: No podría decir que Play fue el peor pero si la lectura más flojita de todas de la lista, si bien el autor toca un tema que no había leído en ningún otro libro juvenil, percibí que terminó enfocándose en otros dilemas.

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Me alegra que te haya gustado todas las hadas del reino, a mi también me gustó mucho. También me llama la atención Te daría el mundo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo pendiente Te daría el mundo, a ver si me pongo pronto con él ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosaaa!!

    No te preocupes, vendrán meses mejores en los que habrá más lecturas ;) Tengo muchas ganas de leer Todas las hadas del reino, ¡que pintaza! <3

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Instagram