Book Tag #3 - El Chocolate

julio 02, 2015

Holi lectores! Vengo para mostrarles un tag bastante diferente y divertido que vi en el blog Libros Encantados, me pareció curioso y más que todo porque me encanta el chocolate, así que a continuación el tag:

 EL CHOCOLATE
 Un libro con muchos misterios y asesinatos, una historia bastante oscura para el género juvenil.
La protagonista que le da ese toque divertido por sus ocurrencias a pesar de los problemas que pueda tener.
He visto varias reseñas positivas de él aunque no tenía mucha idea de lo que trataba pero es sobre una historia realista, así que más que apuntado y deseado está.
 Un libro entretenido pero empalagoso por los temas cotidianos de amor que posee.
 Gaiman el maestro, siempre sorprendiendo con sus historias tan elocuentes y originales.
 Otro libro con buenas reseñas y que ya tengo esperando en la estantería para ser leído.
Una historia muy realista de superación, de lucha y de vida. Una de mis favoritas a pesar que no es tan conocida. 
A pesar de que trate de vampiros la autora le ha dado un toque sorprendente, una serie que va mejorando con cada siguiente libro.

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Tengo este tag pendiente para hacerlo en mi blog desde hace tiempo, a ver si me animo ya xD
    Cuando al final del todo mostraste los libros de Vampire Academy no pude evitar sacar una sonrisa. Estoy deseando poder leer aunque sea el primero y tener ya una opinión acerca de ellos. La verdad es que quiero leer algo que involucre a vampiros, pero paso de leer Crepúsculo xD Lo intenté en su día y no pude...
    En fin, que me enrollo mucho :-))))
    Un saludo, nos leemos! ~

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de comer chocolate xD
    Yo leí Canciones para Paula y tuve que dejarlo por ratos porque era muuuy dulce, pero pese a eso estuvo bueno.
    También quiero leer El mar de la tranquilidad.
    Amo Vampire Academy (la serie, el primer libro maso) Terminé el cuarto hace unas semanas y me encantó, necesito los otros dos!! T-T
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encanto el tag, me lo apunto

    besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección! y buena entrada :)
    A mi también me gusta la serie de Vampire Academy ;)

    Feliz verano!!

    ResponderEliminar

Instagram