De portadas #63

julio 10, 2015

Holi lectores! Hoy para amenizar el fin de semana les traigo estas portadas curiosas pero bonitas (mi lista de portadas bonitas va en aumento) que desearía tener en mi estantería.

 

 

Buen fin de semana para todos ^^

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Bonitas portadas, pero en preferencia me quedo con la primera, y con mucho. Ya la tercera me la llevaría, pero no con muchas ganas.

    Ahora queda saber de que va cada historia, porque las portadas bonitas y engañosas al final no hacen bien. Lo sé por experiencia propia, y no me gustaría que alguien más pase por el mismo chusco de leer un libro por tener portada hermosa, y una horrible historia y sin ningún sentido dentro.


    ¡Saludos y que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Esa frase 'No juzgues a un libro por su portada' puede ser buena o mala, a veces tienen bonitas portadas y son libros que no merecen la pena pero puede pasar justo lo contrario, aun así las cuatro son bonitas aunque mis favoritas son la primera y la ultima :)

    Besos!x

    ResponderEliminar
  3. Alaa que bonitas! Sobre todo me encanta la primera, le veo algo especial no sé. Y la segunda me gusta mucho, es muy viva e interesante :P

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la de The sunlit night :)

    ResponderEliminar

Instagram